Vaqueta Gastro Mercat, atractivo restaurante en Valencia

El Mercado Central  cuenta con un nuevo restaurante, Vaqueta Gastro Mercat. Se encuentra en pleno centro histórico de Valencia. Consiste en un espacio innovador que ha diseñado Janfri & Rachal para dar lugar a una decoración muy atractiva y elegante.

Podría parecer un bar clandestino en la trastienda de una verdulería en el Mercado, y es mucho más que eso.

Decoración de Vaqueta Gastro Mercat

Es un restaurante que destaca por su fusión de estilos y materiales. Han sabido combinar perfectamente las baldosas en mosaico de varios colores, los techos de bambú, los detalles dorados brillantes y un atractivo mármol de Carrara.

Tiene pequeños reservados para momentos más íntimos o especiales. En uno de los reservados podemos ver la lámpara Flamingo de Antoni Arola, que recuerda perfectamente al flamingo con su diseño deconstruido. Las graduaciones de luz LED quedan genial y combinan con las vigas de piedra y madera envejecidas.

La lámpara colgante Palma luce en la sala principal. Es otra creación de Antoni Arola que se inspira en los antiguos jardines colgantes creando una suspensión para que luz y la vegetación disfrutaran de una conexión natural innata. Dos semicírculos brillantes de vidrio soplado se unen por una barra de aluminio,  y en ellos hay plantas.

Queda genial sobre el área de mesas individuales que se rodean por una estructura ondulante de cañas de bambú, dando una sensación muy natural. En la versión horizontal abarca la totalidad de longitud de una de las paredes laterales para alargar a nivel visual el espacio.

Uno de los salones privados tiene una caja fuerte en la que se pueden dejar móviles para disfrutar de la comida sin distracciones.

El comedor se divide en dos bloques. En uno un banco de madera de eucalipto hecho por un artesano local, al otro lado un altillo con suelo de cristal murano y otro banco corrido y en el centro mesas redondas de cuarzo divididas por celosías en madera. También hay zona de DJ.

Bajo una especial lámpara de casi 3 metros diseñada por LZF Lamps y creada en el taller de Manolo García, de las que hay solo 9 en el mundo, se encuentra la estación independiente de sushi.

En este restaurante se puede apreciar un conjunto de diferentes ambientes acogedores que se diferencian perfectamente. Vaqueta muestra lo mejor de las casas valencianas con sus lámparas, mobiliario, artesanía, cerámica o socarrats.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *