Umo, japonés con encanto en Madrid

El restaurante Umo es un restaurante que destaca por su interiorismo creado por Proyecto Singular. En una superficie de 400m2 con una gran altura, con mucha luz y grandes ventanales (hasta un total de 13) nos encontramos con un espacio con mucho encanto.

Se trata de un restaurante japonés que se encuentra en el Paseo de La Castellana madrileño, una zona muy conocida donde disfrutar de su excelente comida y platos con encanto.

La sala principal tiene una barra central con más de 10 metros que se divide en varias áreas diferenciadas. En una se puede tomar los cócteles y la otra produce la cocina en directo.  También hay un espacio reservado, más íntimo, en la primera planta.

Bajo sus techos altos se aprecian muy bien los ventanales que hay, las columnas de bambú y los neones en la pared que está repleta de botellas. La decoración es art decó, de Carbón Negro y como ya hemos dicho Proyecto Singular. Si ya de por si te fascina su diseño y gran barra, te encantará recorrer sus rincones.

En el salón hay varias alturas donde hay más mesas. Como podemos ver en las imágenes, las mesas y sillas ocupan un papel importante en la decoración, con gran cantidad de meas redondas y cuadradas en madera con sus cómodas sillas. En la barra, unas originales sillas donde estar cómodamente.

La planta que a veces es reservado está en la planta superior de la cocina, ideal para cumpleaños, fiestas con amigos u ocasiones especiales. No te la pierdas para un momento único.

La iluminación es la protagonista del local en la noche, cuando se transforma. Un local grande con mucho encanto para todo tipo de públicos que se puede llegar a llenar con facilidad. Y eso que tiene capacidad para 100 comensales o más.

Aunque muchos se acercan por su cocina, no son pocos los que lo hacen por su esmerada y característica decoración. No es un restaurante japonés convencional.

Está en: Pº de la Castellana, 43 28046 Madrid

Abre de 13:30 a 2:30 (todos los días)

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Más info:

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *