Beefbar, local con inspiración Art Nouveau y Art Déco en París

Humbert & Poyet es un estudio de diseño que lo tuvo claro cuando firmó la restauración completa de un local que se encontraba prácticamente en ruinas, posteriormente un restaurante que destaca por contar con todo lujo de detalles.

Emil Humbert y Christophe Poyet, del estudio Humber & Poyet descubrieron muy cerca los Campos Elíseos, el espectacular atrio de estilo Art Nouveau del año 1898, del arquitecto Emil Hurtré que ha sido pintado por Jules Wielhorski.

Visto esto tuvieron muy claro lo que querían hacer. Esa sería la inspiración del nuevo local de una cadena de restaurantes de lujo, concretamente Beefbar, de Ricardo Giraudi.

Decoración de Beefbar en París

El local conserva la herencia contemporánea Artwork Nouveau con paredes espejadas y obras de arte mural que te dejarán sin aliento. Al menos si no tienes una alimentación vegetariana, porque como su nombre dice es un lugar para carnívoros.

Su decoración refleja influencias como los estilos Art Nouveau y Art Déco. Bajo un techo de vidrio en un local de gran valor histórico, podemos apreciar como materiales destacables el mármol y el latón combinándose perfectamente así como una paleta de colores en bronce y verde. Sus elementos decorativos destacan por sus colores verde y rojo.

Las sillas y mesas también ocupan un papel importante, y de hecho debemos destacar la sensación acogedora que producen sus asientos en terciopelo. Las propias sillas y asientos destacan por estar en color rojo y verde, las mesas en cristal. Todo muy elegante, de acorde al estilo seleccionado.

Las plantas y luz natural benefician en la creación de un ambiente acogedor, relajado y fresco.  Para un mayor dinamismo a nivel visual, han sabido causar sensación con sus motivos en el suelo.

Allí disfrutarás de hamburguesas, kebabs, tacos, filet mignon, filete Chateaubriand y otras delicias. Crea un ambiente de brasserie muy llamativo.

Los diseñadores de Beefbar

Sus diseñadores son especialistas en el diseño y la moda que se juntaron para ofrecer una gran cantidad de servicios de construcción, diseño de interiores y más. En 2008 se juntaron para crear Humbert & Poyet, un negocio con sede en Mónaco.

Ahora es un referente en diseño de interiores para todo tipo de espacios: salas de exposiciones, restaurantes, oficinas, villas y apartamentos. También trabajan en lugares destacables como Londres, Dubai, París, Berlín, Ciudad de México y Hong Kong.

La restauración de este exclusivo restaurante tuvo lugar con la ayuda de artesanos que gozan de mucho talento en su profesión. Puedes encontrar el local en Beefbar Paris, 5 Rue Marbeuf, París, Francia, 75008.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *