Restaurante Wayan , un restaurante neoyorkino con encanto

El restaurante Wayan  se basa en las influencias de Asia y Francia que es el sitio de origen de los propietarios, un diseño el estudio de diseño Rockwell que se encuentra en el barrio Nólita de Manhattan.

Uno de los aspectos que más destaca este restaurante es el diseño de su fachada, con estructuras metálicas troqueladas y vidrieras de gran tamaño. La puerta de la izquierda es en madera tallada en Indonesia.

¿Qué nos encontramos en el interior del restaurante Wayan ?

Nada más llegar se puede ver un espacio luminoso y amplio con techo de madera y paredes de ladrillo, creando una excelente sensación.

Se puede ver una planta rectangular con un bloque central donde se encuentra la zona de cocina. Así hay dos comedores, uno de los cuales es más privado.  La cocina es abierta a los clientes para que estos puedan ver, si lo desean, cómo se preparan los platos. Se puede apreciar una chapa de acero en un tono verde.  A los lados de la barra hay estanterías metálicas para el almacenamiento.

Desde la barra de azulejos de color blanco con tapa de piedra en turquesa y carpintería en cobre oxidado se puede apreciar la cocina abierta.

Debemos destacar sus materiales industriales, de hecho el material de base es ladrillo visto que ha sido pintado en blanco. La madera reviste suelos y techos en el comedor. En el área central hay un túnel en madera natural en techo, suelo y paredes. Crea una sensación cálida y agradable. En el comedor hay celosías de madera que vienen de Indonesia.

Debemos destacar las mesas de madera rectangulares, con soporte metálico como segundo material. Sin embargo, las mesas redondas son en mármol. Combinan perfectamente con sillas tapizadas en cuero. En el primer comedor hay sillas de cuero y  bancos revestidos con telas. En el área central, taburetes. En el comedor de atrás, sofás de doble cara a los lados de la mesa. Todo está perfectamente planificado en la selección del mobiliario, concretamente sillas y mesas.

La iluminación de los comedores cobra especial protagonismo con esferas metálicas que tienen piezas doradas que dan lugar al reflejo del agua como sensación. En todo el espacio, mobiliario e iluminación tienen especial importancia, así como todos los elementos.

 Este local neoyorkino destaca por la cocina de Indonesia con cierto toque francés, pero destaca sobre todo por su diseño bien planificado.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *