SEPARADORES CON ENCANTO PARA HOSTELERÍA PARIS

Los separadores para restaurantes son una forma original de dividir visualmente el restaurante.

Un elemento decorativo, que a su vez, sirve para definir espacios, dar cierta intimidad y garantizar la privacidad de los clientes.

 

Ahora que comienza la temporada de verano y con la llegada masiva del turismo.

Los separadores para hostelería son un elemento relativamente necesarios.

Puesto que aunque estén desactivadas las medidas sanitarias restrictivas, no está de más dotar de espacio suficiente entre comensales o entre salas para la comodidad y tranquilidad para el cliente.

 

Más allá de los términos de intimidad y delimitación de espacios, en hostelería es esencial el tema de la decoración.

Estos separadores  para hostelería ofrecen un ambiente único, original y diferente, adaptándose siempre a la personalidad y estilo del establecimiento.

 

Por todo esto, hoy traemos La Colección de Separadores París para Hostelería, es una selección de diseños originales de Biombos/ Separadores para Hoteles, Restaurantes y Bares.

Pensada para poder satisfacer las necesidades que de las instalaciones de hostelería más exigentes

Aporta la calidad de un producto fabricado con todas las garantías del fabricante Freixotel, y está pensada para poder ser adaptado a cualquier espacio.

Tenemos disponible 13 diferentes diseños de separadores para Contract, en catálogo.

Fabricados con chapa de acero cortada al láser, y enmarcados con tubo estructural de acero.

 

Sin duda, los Separadores París para Hospitality Solutions están pensados para poder encajar, por su diseño, en múltiples conceptos de decoración.

Sin duda esto lo que va a definir su estilo final va a ser el diseño seleccionado y el color final.

 

Todo el Separador París es pintado con pintura de poliéster al Horno, lo que nos permite disponer de una terminación perfecta y duradera.

A su vez, también vamos a poder elegir el color de nuestro Separador París entre 26 diferentes colores, lo que nos ofrece una gran oportunidad de decorar y crear espacios únicos y singulares.

Características Técnicas:

Los Separadores París tienen la siguiente medida: 196 cm de altura * 136 cm de ancho.

Entre las características técnicas más importantes se encuentra los materiales con los que esté fabricado el Separador Paris:

  • Chapa de acero cortada al láser para conseguir el diseño deseado, y posteriormente montado sobre un marco estructural de tubo de acero.
  • A la estructura anterior le vamos a tener que sumar los pies que van a permitir la estabilidad del separador.
  • Si se van a sumar varios Separadores París en una instalación de forma lineal, fabricamos un mismo pie compartido por dos separadores para ganar en estabilidad y estética.

Sin duda, otra de las características más interesantes de La Colección de Separadores París para Hospitality Solutions es:

  • Se puede seleccionar entre 23  colores, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para la decoración de nuestro restaurante, hotel, bar.
  • Podemos elegir entre 13 diferentes diseños.

Como resultado vamos a poder configurar la terminación de nuestro Biombo/ Separador para Contract que mejor se ajuste al diseño de nuestro local.

Puedes conocer más de este producto visitando el Catálogo de Producto de Freixotel, al que puedes llegar a través del siguiente enlace: CATÁLOGO FREIXOTEL

Garantía:

En primer lugar, Los Separadores París para Hostelería cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Del mismo modo, podemos afirmar que es un producto que se va a comportar de maravilla en las instalaciones hosteleras, con lo que podemos decir que el producto va a tener una excelente vida útil.


Los productos fabricados por el Fabricante Fleixotel, son productos de contrastada calidad para el uso intensivo en hostelería.

Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica productos de gran calidad para la utilización intensiva en hostelería.

 

Para más información acerca de esta gama de productos de Mobiliario para Hostelería, Fleixotel pueden solicitar más información en: ventas@despachocontract.com 

Entradas recomendadas