Restaurante Coque en Madrid, otro diseño premiado

El restaurante Coque abrió sus puertas en la Marqués de Riscal 11 Madrid en un espacio de 1.100m2 con dos plantas, un proyecto decorativo del diseñador Jean Porsche.

Se ubica donde una antigua discoteca, Archy, que llevaba 10 años abandonada y ahora se reconvierte en un espacio diferente.

Decoración del restaurante Coque

La cocina de Mario Sandoval es luminosa, vanguardista y creativa sin dejar de lado la tradición, por lo que se ha buscado un diseño muy relacionado. Se utilizaron materiales naturales como madera o piedra. La bodega coliseo cuenta con conchas de un quelonio y madera natural de bosque, con un árbol.

Su interior se encuentra divido en varios espacios, cada uno de ellos decorado de diferente forma, predominando madera y colores azul y verde para un ambiente más íntimo y relajado. Las mesas se decoran con pequeñas figuras diferentes.

Se utilizan materiales de última generación para el recubrimiento de paredes y encimeras, fabricados de forma sostenibles, con techos de madera.

Cuenta con un  luminoso comedor rojo con papeles de estampados púrpula, además de una cúpula respetando la originaria. El mármol recuerda los palacios antiguos. El comedor azul mira a la cocina, con líneas quebradas en la moqueta, celosías y líneas doradas del latón.

Al fondo hay un jardín de invierno con plantas tropicales dibujadas en los papeles de la pared y que “absorberán” los humos de los fumadores. Los papeles pintados de diferentes casas son protagonistas en la decoración.

Las paredes se encuentran acolchadas en un naranja muy fuerte, tartán de vivos colores, azul añil lacado y un artesonado barroco. Todo ello con grandes murales japoneses de peces y flores.

Las molduras multifuncionales DX168 en algunos de sus techos cuentan con formas cuadradas y sinuosas, con la imprimación en blanco.

Destaca por contar con un sistema de domótica de JUNG con el que se regula toda la iluminación del espacio.  Pueden modificar el ambiente de los espacios cambiando las escenas de la iluminación. Esto combina perfectamente con los distintos materiales que dan lugar a espacios únicos.

La piedra natural y el Techlam forman parte de la decoración.  Los acabados son  Agatha Caramel, para las paredes de la zona de entrada, escaleras, bodega y zonas comunes;  Techlam Slate Ebony en suelos de zonas de cocina al igual y las campanas; Techlam Strattos para las paredes en la cocina; y Techlam Quarzite stone en los muebles de cocina.  En la zona de entrada y el comedor de la cúpula el mármol blanco Ibiza y el negro marquina son la piedra natural utilizada.

En el suelo de la zona de bar y de eventos privados hay  moqueta en tartán en burdeos y verdes, en el  comedor azul el diseño es en zigzag en tonos azules y grises, en el comedor Fortuny un diseño de rombos.

Las sillas y mesas han sido fabricadas en Portugal, país reconocido por la calidad de su mobiliario.  Los terciopelos y otros tejidos son de diversas casas inglesas, francesas y belgas. Las vajillas de Vista Alegre y la decoración de las mesas son de Jonathan Adler.

 Jean Porsche es un arquitecto mexicano que lleva viviendo en Madrid desde el 2oo4 y que ha creado diferentes proyectos decorativos de todo tipo.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *