Chocolate Bar, un local especial en Polonia

El «Chocolate Bar» es un bar que se ubica en una casa barroca de Opole, ciudad que por su parte se encuentra en el sur de Polonia. Es sin duda un excelente local para los amantes del buen chocolate y para los que están buscando un sitio diferente.

Diseño de Chocolate Bar en Polonia

Al local se puede entrar desde un vestíbulo. Como se trata de un espacio de tan solo 30 metros cuadrados no era demasiado viable instalar bar, cocina y tienda en el mismo nivel, pero gracias a que tenía un techo alto pudo realizarse un entrepiso y así ampliar el espacio para crearlo todo.

Hay que destacar que este pequeño local que se encuentra en la plaza del mercado tiene un entresuelo también para poder colocar áreas de asientos adicionales porque esto es precisamente lo que atrapa a los clientes. El mobiliario está perfectamente planteado.

Los clientes se encontrarán con un espacio de colores brillantes. El servicio sin embargo estará en la zona del chocolate negro. En las paredes se fusiona el chocolate creando así la sala. Estas parecen bañadas por el chocolate fundido. Muy original son las lámparas que gotean creando las gotas de leche.

La barra y cocina de color marrón oscuro están debajo del entrepiso, denominado por los diseñadores como “un cuadrado de chocolate”.

La combinación de marrón oscuro con el blanco, creando sensaciones, queda genial en la decoración. Todo se combina perfectamente con el acero de la cocina y las paredes de ladrillo que han sido pintadas.

Los muebles y resto de decoración solo usan los colores crema, negro y marrón debido a que simbolizan las tres principales variedades del chocolate.

Todos los elementos son bien pensados por Roma Skuza and Bogna Polanska para este bar tan peculiar que ha conseguido ser galardonado por su diseño. Bro. Kat se ha hecho cargo del diseño. Sin duda, un lugar que debes visitar.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *