Milk Train, heladería con un original diseño en Londres

Hoy nos parece interesante comentar la decoración de una heladería por su estilo original. En un barrio muy conocido de Londres se encuentra este lugar tan acogedor y tan original. Hablamos de Milk Train.

FormRoom es el estudio de interiorismo británico dirigido por Nina Constantin que se ha encargado del diseño de esta famosa heladería.

Decoración Milk Train

Milk Train es una heladería que se encuentra  ben el barrio de Covent Garden. Los cuatro conceptos fundamentales en que se basa el diseño sonsurrealismo, atemporalidad, regionalismo e inmersividad.

También buscaban que el local fuera instagrameable ya que el éxito de la heladería dependía de redes sociales y especialmente Instagram.

Así que iniciaron una creación con art decó como hilo conducción de la decoración. Cuenta con elementos propios del folclore ferroviario británico para adaptarse mucho mejor al espacio en que se encuentra pero crear un ambiente especial que es el que le caracteriza.

Tonos azules celestes que se aprecian claramente desteñidos, complementándose con trazos geométricos negros que se inspiran en patrones Art Deco. Un techo en forma de nube. Con los detalles del arco, hay iluminación de globo. No faltan los asientos para banquetes. En el suelo, la frase “Mind the Melt”. Todo lleva a la arquitectura de tren y estaciones de metro de principios del siglo pasado.

Las mesas redondas y las sillas, todas ellas en color, están perfectamente pensadas para recrear este espacio. Además, son muy cómodas, para que los clientes se sienten a gusto el tiempo que permanecen en la tienda.

Todos los detalles están perfectamente planificados para una decoración única que ha logrado que esta heladería fuera premiada, pero sobre todo conocida y reconocida por sus clientes y más allá.

Además se trata de un lugar a que va mucha gente, por ello el espacio tenía que adaptarse a todas las tendencias dentro de la propia identidad de marca y los productos estrella con que cuenta.  Siendo además un lugar cómodo para los clientes.

E l lugar es perfecto, de ensueño, inspirándose en la iconografía de estaciones de tren Art Deco con buen gusto para llevarnos a un viaje hermoso. Donde disfrutar de un buen helado con muchas coberturas. Aunque prima el diseño en la tienda, la calidad del producto es esencial ya que la clave es no defraudar a los clientes.

Sin  duda, un lugar que te recomendamos visitar por su decoración y a probar uno de sus seguramente deliciosos helados.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *