Kuo, una taberna japonesa en Barcelona

Kuo es un estilo de taberna japonesa que destaca por su decoración perfectamente planificada por Josep Cortina. Nada más entrar en ella nos dejamos sorprender por todo, desde la sobriedad de sus formas a la armonía de los volúmenes.

Goza de un excelente equilibrio cromático en una decoración con tendencias claramente minimalistas, pero con mucha calidez. Los detalles se dejan ver en cada rincón, a la par que la iluminación es acogedora y tenue.

Kuo, local con encanto y funcional en Barcelona

Este local que se encuentra en la calle Madrazo 135 de Barcelona ha llevado premios por su decoración y se encuentra en la guía internacional ‘Yummy! Restaurant and bar design’ por su fuerte estilo individual. Es considerado uno de los mejores en ese aspecto por un diseño simple que crea tranquilidad y paz.

Como podemos ver, este espacio es muy acogedor y goza de unas elegantes mesas y sillas en madera que parecen tener muy buena calidad. Son parte de una decoración en que el mobiliario es esencial.

Nada es casual en esta decoración ya que cada elemento está cuidadosamente seleccionado, desde las lámparas a las  mesas e incluso los privados. Cada cosa tiene su rol, su razón de ser, pero también su atractivo. Hay arte en cada pieza funcional.

Las líneas rectas y materiales orgánicos destacan en una decoración en equilibrio con un ambiente que tiene pequeños espacios particulares. Todo encaja perfectamente en un conjunto global con mucho encanto que hará que quieras visitarlo una y más veces.

El Estudi Josep Cortina tiene su sede en Barcelona, con una oficina en Hong Kong, siendo actualmente un claro referente de diseño internacional. Es un diseñador de interiores, también indistrial, con más de 20 años de experiencia en su trabajo. Trabajando no solo para Grupo Nomon sino también Carles Gaig y Sánchez Romero Carvajal, Hoteles Catalonia y mucho más. Son los responsables de este local.

Es un restaurante japonés en el barrio de Sarria – Sant Gervasi con mucho atractivo y elegancia pensado para parejas, familias y amantes de los platos japoneses con los mejores ingredientes.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas