Hey Yo, un local que nos gusta en Hong Kong

En Hong Kong nos encontramos con una atractiva heladería. Surge de la remodelación de Hey Yo, un local que está especializado en yogures helados. Se encuentra en Kowloon Bay, un local destacable por sus alternativas de ocio.

Hey Yo, un diseño muy atractivo

Se trata de una obra elaborada y diseñada por el estudio de interiorismo Design Action & Associates, con un equipo creativo dirigido Vincent Li. Destaca por otros proyectos con mucho encanto que merece la pena conocer. El principal elemento de la decoración de este local tan especial, y que no deja de sorprendernos, son los macarons.

Los macarons son galletas francesas que protagonizan la decoración del local. Dan lugar a un lugar muy colorido y rico en tonos rosados. Además hay muchos elementos que nos recuerdan al puro estilo art déco. Creo que no hace falta ni especificar en qué consiste este estilo que vuelve a estar de moda en muchos locales.

Hey Yo, como buen local especializado en yogures helados, ha enfocado su decoración utilizando elementos atractivos que motivan a los clientes a vivir en un nuevo mundo, con los macarons y en todos los colores pastel de los macarons.

Para darle un toque más especial, cuenta con diferentes formas de diseño y mobiliario. Las ventanas de arco se encuentran pintadas cada una de ellas en pintura de textura gris la que está en el frente de la puerta tiene letreros de neón. Las ventanas de arco continuo  cuentan con diferentes colores y diseño. El encanto se encuentra en cada elemento.

Las encimeras redondas con sus tonos únicos se parecen a un macaron. Las sillas contrastan con las encimeras y destacan por su diseño.  Mesas redondas con sillas coloridas y asientos cómodos en frente de unas estanterías muy elegantes y decoradas con lámparas muy atractivas. Toda la decoración está perfectamente pensada con los colores, las formas y los elementos.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com

Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *