Recordar un biombo nos lleva a un viaje mental hacia oriente, hacia el pasado quizás, imaginándonos a una Geisha mostrándose tímidamente tras éste, pero, ¿sabe usted quizás también cuál es el designio original del biombo?
El propósito originario del biombo era evitar que el viento soplara dentro de las habitaciones. Curioso, ¿verdad? Aunque nuestras necesidades han transformado el sentido de la intimidad y de separar la estancia, el efecto separador sigue -a día de hoy- siendo su plus.
Con el pasar de los años no han perdido su funcionalidad. Los separadores son fieles compañeros de quienes buscan algo de intimidad, de quienes quieren reservar un lugar y quienes invierten en decorar con gusto un espacio amigable.
Verdad es que los biombos son prácticos, versátiles y discretos. Creados como separadores para dividir interiores, aportan un toque de elegancia y armonía a espacios abiertos.
Lo poco hace lo mucho – Separadores para Hostelería París de Freixotel
Para conseguir intimidad en los demandados espacios públicos de hoteles y restaurantes en el siglo XXI, los biombos París de la firma portuguesa Freixotel son excelentes; con ellos puedes personalizar tu zona de hostelería según tus necesidades y gustos.
La colección París son separadores vanguardistas, disponibles en una amplia gama de colores y diferentes formas geométricas. Oriundo es el recorte floral. Y la separación creada de la imagen abundante arbolada combina muy bien con los decorados arbóreos presentes en muchos de los nuevos restaurantes llamados “ecos”.
Desde luego que la alta resistencia y calidad de los separadores de sala París de Freixotel, implica no tener que elegir.
13 diseños diferentes, 13 oportunidades de decorar
Ya sea que se esté buscando un acento elegante para separar espacios en un diseño abierto o arreglar una esquina monótona, los separadores para hostelería París son un resultado inteligente que puede, no solo transformar un interior, sino embellecerlo todavía más.
A menudo se desestima a la belleza considerándola un lujo o una frivolidad. Algunos incluso sugieren que guiarse por la belleza es una respuesta superficial. Esto indudablemente nace de no entender qué es la belleza y cuán proactiva es para conseguir el éxito de un negocio hostelero.
Es, en definitiva, un complemento perfecto para soluciones cada vez más demandadas de aprovechamiento del ambiente.
Soluciones prácticas para sus espacios
Ocupan poco espacio adaptándose de manera cómoda a sus exigencias. La mayor ventaja es, desde luego, que permiten modificar la atmósfera sin necesidad de realizar obras.
Asimismo, otorgan la posibilidad de habilitar reservados, crear varios comedores, combinarse con el resto de mobiliario del establecimiento y dar soluciones inmediatas.
Este medio de diseño versátil es excelente tanto para espacios pequeños como más amplios.
Toda esta funcionalidad y calidad nos la ofrece Freixotel. Una empresa con más de veinte años de experiencia, en la que la ambición por mejorar y el gusto por el detalle se regocijan en cada uno de sus acabados.
Ellos no se preocupan; se “ocupan” de buscar soluciones atrevidas e innovadoras para desarrollarse de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Finalmente, solo mencionar que puedes conocer los 13 diseños disponibles, sus medidas y solicitar presupuesto a través de este enlace: Separadores para Hostelería París
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.
En el nos puedes solicitar las claves para acceder al Área Profesional, donde dispondrás de todos los catálogos y tarifas en PDF, modules 3D para tus renderizados, y más material de apoyo. SOLICITAR