Una marisquería de mucha tradición y cocina gallega de calidad en Madrid, Atrapallada ha tenido un cambio estético y espacial total hace unos años. Por eso, nos gustaría comentar el nuevo diseño de este restaurante marisquería con diseño marinero en Madrid que ha sabido transmitir con su renovación.
Diseño de Atrapallada
El local destaca por dos materiales, siendo uno duro, cerámico, para las zonas en que hay más tránsito y otro más cálido, la madera, que se transforma en lo que necesita cada espacio, barra, zócalo acústico en las paredes, circulaciones y más. El hormigón es de forma hexagonal y la madera de tarima de roble.
El restaurante marisquería con diseño marinero en Madrid cuenta con un diseño que no deja de recordar su esencia marinera es un espacio continuo con elementos visuales. Los elementos principales son un gran volumen de barra y elementos verticales metálicos que funcionan como estantería. Dos texturas, dos colores, dos materiales.
Distribución
Nada más entrar, en la fachada se puede apreciar una pequeña muestra de lo que se encontrará en él.Con mosaico hexagonal y elementos lineales de madera, se puede apreciar claramente lo que habrá dentro.
El cambio en fachada también ha sido total, las pequeñas ventanas enrejadas existentes se han convertido en huecos rasgados hasta el suelo, otorgando una profundidad y comunicación con el exterior anteriormente inexistente.
El mobiliario de hostelería forma parte del juego cromático del gris y madera, con sus taburetes metálicos y sillas y taburetes de madera. Sus sillas de roble, haya o madera natural y taburetes Hay, butacas salón Sancal, mesas de Zooco Estudio, combinan perfectamente con el resto de elementos de la decoración.
En la primera parte del restaurante hay una zona de salón con butacas. A su lado una zona con mesas para comer, con sillas y mesas de diseño del estudio. La madera va protagonizando todo el espacio, incluyendo la zona de barra con sillas altas y suelo de madera. Cobra protagonismo en el espacio la barra. Nos encantan las estanterías en el techo.
Ocupando la pared del salón, hay una fila de estanterías dando continuidad al espacio, que no es poco, ya que el local tiene 400m2. El separador entre ambientes es una cortina de cuerdas muy marinera.
En el baño se pueden apreciar toques de color azul haciendo un guiño al ambiente marinero, y madera y hormigón que cubren paredes y suelo.
Su personalidad
Este restaurante de comida gallega muestra claramente su esencia marinera y deja en cada detalle mostrar su personalidad, en la que el diseño cuenta pero el cliente es lo importante. Cada elemento del restaurante marisquería con diseño marinero en Madrid cuenta para transmitir y mostrar la personalidad de un local que embelesa.
Algunas fotos
Vias Atrapallada, restaurante marisquería con diseño marinero en Madrid aquí, aquí, aquí
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.
En el nos puedes solicitar las claves para acceder al Área Profesional, donde dispondrás de todos los catálogos y tarifas en PDF, modules 3D para tus renderizados, y más material de apoyo. SOLICITAR