TABURETE ROTONDA
El Taburete Rotonda es el complemento perfecto para equipar las terrazas de hostelería, un taburete apilable y de calidad 100%, con diseño y mucha tradición. El Taburete para hostelería exterior Rotonda es ideal como taburete para terrazas de hostelería, disfruta de un tratamiento que lo convierte en 100% exterior. Lo tenemos disponible en 14 colores y es apilable.
Podemos destacar muchas cosas del Taburete para Contract Rotonda, una que es fácil de identificar es su comodidad. Es un taburete de exterior amplio y fuerte, que al poder personalizarlo con 14 colores diferentes, podemos adaptar a cualquier concepto de hostelería. El mobiliario de acero para exterior evoca la tradición y la artesanía, son ideales para entornos rurales, y cascos antiguos de ciudad.
En último lugar, es muy importante resaltar que el taburete para hostelería Rotonda, ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería exterior, por lo que podemos asegurar que es perfecto como: Taburete para Contract Exterior, y Taburete para Hospitality Solutions en exterior.
MÁS INFORMACIÓN
Características generales:
Como características generales es muy importante mencionar el origen del diseño de las Mesas Diner, una Mesa Diner años 50 está inspirada en el mobiliario original de los restaurantes diner Americanos de los años 50. Restaurantes que destacan en esa época por todo estados unidos. Restaurantes principalmente de carretera, que servían comida rápida, y donde el mobiliario tipo diner americanos años 50 era parte del éxito. Un mobiliario de tremenda originalidad y que destaca por unas características tan exclusivas que prácticamente en la historia del mobiliario para hostelería no se han aplicado a ningún otro concepto.
La Mesa Diner Chicago que destaca por sus estructuras cromadas, muchas veces seleccionando para la base el color negro y para las columnas el cromo. Pero como no podía ser de otra manera el tablero de la Mesa Diner Chicago está fabricado en laminado de alto brillo, principalmente en blanco, pero también puede ser en blanco roto, con las esquinas redondas y terminadas en canto de abs cromado.
Sobre la Mesa Diner Chicago, podemos realizar muchas modificaciones, ya que es una mesa para diner Americanos, pero se puede adaptar a muchos otros conceptos de decoración jugando con los colores de la estructura y las terminaciones de la encimera.
Tenemos también disponible:
Es muy importante resaltar que los productos de Freixotel son productos fabricados específicamente para el mercado de Contract. Esto los convierte en productos perfectos para el uso intensivo en Mobiliario Contract y Mobiliario para Hospitality Solutions.
Lo más notable sin duda es que todos los artículos de nuestra web cumplen con las condiciones de uso intensivo para CONTRACT.
Características Técnicas:
-Estructura
La Mesa Diner Chicago es una mesa para diners Americanos, un concepto de restauración que resalta por algunas de sus características técnicas; estructuras de acero cromado, base en acero negro, y tablero en laminado de alto brillo de 4 cms con el canto cromado y las esquinas redondeadas. Estos detalles son solo algunos de los detalles que predominan el el mobiliario para restaurantes diner Americanos.
-Tapizado
El Tablero de la Mesa Diner Chicago se fabrica en laminado de alto brillo HPL, principalmente en color blanco, pero a mucha gente le gusta también en blanco roto. El Tablero de la Mesa Diner se fabrica en 4 cms de grosor, con las esquinas redondeadas y terminadas en canto de ABS Cromado.
-Medidas
La Mesa Diner Chicago se puede fabricar en muchas medidas, prácticamente no hay limite, la podemos fabricar en altura 75 cms, pero tambien se pueden fabricar en altura 110 cms. Tenemos bases y tableros para cualquier necesidad. Es cierto que las medidas más comunes son: 70*70 cms, 80*80 cms, 110*70 cms y 120*80 cms.
Garantía:
La Mesa Diner Chicago cuenta con la garantía completa que exige la ley, dos años para la aplicación en hogar, y un año para la aplicación en uso en instalaciones profesionales de hostelería.
Con independencia de la garantía exigida por ley, queremos resaltar que el Fabricante Freixotel es un fabricante con mucha experiencia y mimo por la calidad y los detalles. Ese camino durante años le ha llevado a ser un proveedor de referencia en el mundo del Contract.
Es por tal motivo que sabemos que los productos que fabrica Freixotel se diseñan desde el principio para ser muy duraderos en Hospitality Solutions. Como conclusión podemos decir que se van a comportar muy bien con el paso del tiempo y van a ser productos muy duraderos.