Rabbit’s bar es un moderno local de copas que nos intenta atraer hacia lo de toda la vida con su iluminación cálida, todos granates y atractiva barra de mármol. Aunque lleva desde el año pasado en Barcelona, parece que es de toda la vida.
Diseño
Su diseño ha corrido a cargo de la interiorista Pilar Líbano que ha creado un espacio que nos recuerda a los locales de toda la vida, con una carta muy interesante y un interiorismo que llama la atención a primera vista. Ha convertido un bar oscuro con techos bajos en un bar luminoso, dinámico y que llama la atención desde la calle. Es más casual e incita a entrar y probarlo todo.
La barra es de madera rojiza, algunas paredes tienen el tono natural de la madera, hay cristal en la mampara que delimita la cocina y un suelo de madera e hidráulicos. Tanto los materiales como los colores como los elementos combinen perfectamente. Los tonos granates son igualmente protagonistas al aparecer en varios espacios.
Distribución
Nos encontramos con una cocina abierta y una barra larga con taburetes largos en los que sentarse y sentirse a gusto, para convertir este local de tapas y platos tu preferido de la zona. La barra central conecta con una cocina abierta creando su esencia en fase a ello. También nos encontramos ante una nueva fachada totalmente acristalada conectando con el exterior para crear un espacio muy abierto en que se descifra desde la misma calle lo que nos podemos encontrar.
Este es parte de su encanto, como también lo es el mobiliario diseñado a medida, desde los robustos taburetes forrados en piel antigua hasta la barra de mármol blanco, las mesas lacadas en color rojo y perfiladas en hierro con cantos achatados y una bancada vintage granate. Su mesa alta también es espectacular, combinando perfectamente con los demás elementos del local.
Hay una mesa a la altura de la barra para 9 comensales. También hay espejos en las paredes para dar más sensación de amplitud al local y que tenga una mayor iluminación. Las lámparas vintage compradas en un anticuario y restauradas a medida son geniales. Sobre las barras hay lámparas de cristal opal. Todo el local es muy luminoso, contrastando con el baño convertido a cabaret francés con espejo de bombillas y forrado en cerámica granate.
Es un local muy abierto y espectacular que debes visitar si te acercas o visitas Barcelona para descubrir todos sus encantos decorativos. Sin duda, un espacio original con mucho encanto, elegancia y atractivo.
Otras fotos
via Fotos: Meritxell Arjalaguer
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información y asesorarte personalmente si contactas con nosotros al mail: ventas.