Westlight, bar de diseño industrial en Nueva York

Westlight es un proyecto decorativo de Studio Munge que se encuentra en la planta 22 del hotel The William Vale, bar de la azotea que podemos ver en el barrio de moda Williamsburg. Este bar de diseño industrial en Nueva York destaca por sus impresionantes vistas sobre Manhattan y Nueva York. Por eso, es nuestra selección de hoy en proyectos con mobiliario de hostelería a medida.

Diseño de Westlight

La decoración de este local de moda se define en una mezcla entre lo vintage y lo industrial, algo que está muy de moda y actualidad ahora mismo, solo que con un toque personal que lo diferencia y lo hace digno merecedor del premio de diseño recibido, Design of the Year de Eater Award.

Interiores brillantes y combinación de los elementos se complementan con las vistas abiertas en un diseño elegante a la par que atractivo, pensado para una nueva generación de pensamiento pero va mucho más allá de ello.

Studio Munge es una firma de diseño interior que ha sabido especializarse en proyectos residenciales de lujo que se ha fundado en el año 1997, con varios proyectos entre los que se encuentra este precioso bar de diseño industrial en Nueva York con vistas a la ciudad.

Estructura

La calidez del cuero con el hierro negro y piedra natural, la sensualidad del terciopelo. El entorno recreado rompe con estereotipos, por lo que clientes locales se mezclan con turistas y viajeros internacionales en un mismo espacio único.

Basta ver cómo contrasta el edificio, un rascacielos de vidrio de 23 pisos con los almacenes y fábricas que lo rodean. El bar de diseño industrial en Nueva York del que hablamos es ciertamente distintivo, sin iluminación de bombillas clásicas ni madera recuperada. Las mismassillas de terciopelo azul eléctrico y amarillo mostaza con una barra de piedra pulida crean un espacio especial en su amplia sala.

El mobiliario de este bar es tan importante que para ello se han encargado piezas hechas a medida por artesanos locales con las nociones preconcebidas sobre cómo debería lucir un restaurante de Brooklyn. Sillas y bancos crean un conjunto perfecto con las mesas redondas y rectangulares, y resto de elementos de decoración así como sus preciosas vistas. Todo está perfectamente planificado al detalle.

Personalidad

Parte de la diversidad ecléctica del barrio en que se sitúa, con un diseño en que se combinan diferentes elementos con buen gusto. Está pensado para todas las personalidades, para adaptarse a los gustos y necesidades tanto de viajeros internacionales como los clientes habituales y librepensadores. Un espacio único con personalidad abierta y sin prejuicios. Un sitio que visitar en una visita a la ciudad.

Otras fotos

Fotos y más sobre este bar de diseño industrial en Nueva York: aqui, aqui, aqui, aqui

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.

Entradas recomendadas