The Avocado Show, restaurante con diseño rosa en Madrid

Aunque el menú se dedique completamente al aguacate, este local tiene una decoración de un color que no se acerca demasiado al suyo. Hablamos de The Avocado Show, una cafetería que ha abierto en Madrid después de acumular éxitos en otras ciudades. El aguacate es la base de todos los platos, pero la base de la decoración es el rosa.

Diseño

The Avocado Show es un local con muchas recetas basadas en el aguacate que ha llegado a Madrid para crear un local moderno con el color rosa característico de la firma, aunque con un toque elegante y creativo a este espacio a la vez. Se encuentra en la Calle de Colmenares 13.

La base de la decoración es el color rosa, por eso incluso su mobiliario, como sillas y sillones, se presentan en este rincón. También lo hacen las paredes a juego y una gran cantidad de rincones.

Distribución

Uno de los rincones más destacados es el concept store que se sitúa a la entrada, con productos de la marca, que se aprecia nada más entrar en el local. Con tantas propuestas, te costará no caer en la tentación de llevarte algo. Este espacio recibe mucha luz natural del exterior, y es un lugar perfecto para hacerte unas fotos para las redes sociales.

Tras este espacio tan peculiar, nos encontramos con muchas mesas en color negro y con estilo industrial minimalista. Todas ellas combinan perfectamente con el color rosa del local. Además, se le suma otro color, el verde, ya que el bar tiene una gran cantidad de plantas localizadas a lo largo de él dándole unos tintes más naturales. En los azulejos de las paredes también verás un color rosa que te encandilará, como en prácticamente todo el local.

La pared del fondo está repleta de plantas creando un jardín vertical, y finaliza con muy buen gusto con el logo de la firma en unas grandes letras de neón. Con todo el buen gusto en la decoración y en la cocina, disfrutarás del encanto de este local en que degustar un buen plato con aguacate en un buen ambiente.

Fotos

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.

Realizado desde la pasión y la experiencia.

Entradas recomendadas