Gala, restaurante de diseño único en Barcelona

El restaurante Gala de Barcelona es un restaurante que nos sorprende con su barra de sushi y tiovivo nada más entrar. Son espacios perfectos para fotografiarse mientras se disfruta de un restaurante o bar de diseño único. Con clara inspiración del surrealista Dalí y un homenaje a su musa Gala de la que toma su nombre. Un lugar en el que disfrutarás de todos sus encantos y te encantará estar. Lo notarás desde el primer momento.

Diseño

Es obra de los diseñadores Quintana Parners, que han creado de su interior un claro homenaje a la Barcelona más surrealista de principios del siglo XX. Un espacio eclético e irreverente que destaca tanto por su diseño como por su oferta gastronómica.

Ha sido reinventado para traernos la estética de los años 20 que se inspira en el color, alegría, forma y naturaleza. Todo ello con un diseño muy cuidado, al igual que los platos que podrás degustar ahí. Es un lugar para visitar, en el que disfrutar de su cocina mediterránea. Cada detalle se une a los demás y al espacio capaz de reinventarse para crear lo que puedes ver ahora.

Distribución

Han respetado los materiales naturales para rescatar la belleza que había tras sus capas de pintura, y todo su concepto, presente en el mobiliario y la decoración, se basa en la reutilización. Si nos fijamos mejor, tiene unos ambientes circenses en cierto modo, con su tiovivo de caballitos que nos traslada a la más tierna infancia.

Por eso, nos podemos encontrar en un interior cubierto de muebles tapizados con gran cantidad de colores y estampados y papeles pintados. Aunque sin duda su espacio más atractivo, sin desmerecer el resto, es la zona de patio con fuente en que podrás tomar una copa o el té.

Desde la entrada con tiovivos podemos llegar por un pasillo con una pared llena de cuadros como un exclusivo club inglés que nos lleva al salón. Sus colores nos incitan a la alegría y diversión, junto con las nubes que hay pintadas en el pecho. Las mesas se encuentran distribuidas alrededor de la fuente con forma de nariz en el patio interior. Un buen sitio para comer es junto a la ventana que tiene vistas a este patio interior.

Es un lugar donde han cuidado cada detalle de la decoración y lo notarás desde el primer momento, en el cual te sentirás como nunca en cualquier hora del día y vayas cuando vayas. No te pierdas vivir esta experiencia única pintada de rojos, negros y muchos colore vivos, con una iluminación que impresiona a cada momento.

Otras fotos

Ver más e imágenes: aqui, aqui, aqui, aqui

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.

Realizado desde la pasión y la experiencia.

Entradas recomendadas