Mr Porter, restaurante elegante en Barcelona

A poca distancia del Paseo de Gracia, el restaurante Mr Porter, que te puedes encontrar en el Hotel Sir Victor, es el sitio perfecto para amantes del diseño, buen ambiente y el buen comer. Te encantará conocerlo y descubrir todos los encantos que hay tras sus puertas, te sorprenderá pese a que en la entrada pase algo más desapercibido.

Diseño

Sus propietarios se han puesto en las manos de BK Architects para crear un interior único, con aires mediterráneos y cosmopolitas, sin dejar de lado la elegancia y crear un espacio acogedor para todo el mundo. No solo eso, sino que, en la noche, los comensales pueden ir más allá con un icónico bar de 360 grados. Los colores que predominan son los neutros, con naranja como única nota de color y especial énfasis en el negro.

Sus platos de verduras, carnes y muchos otros son su especialidad, así como sus cócteles, pero lo que más nos ha llamado la atención ha ido su diseño y mezcla de elementos que lo convierten en un sitio increíble donde comer o tomar algo. Ellos mismos aseguran que lo que quieren no es crear restaurantes, sino excelencias, una experiencia que va más allá de probar los platos en la mesa. Todos ellos giran en torno a la cocina de brasas, pero va más allá de eso.

Distribución

Cuenta con una sala de 300 metros cuadrados en el hotel Sir Victor, con entrada por la puerta lateral cual restaurante clandestino. Esto nos hace sorprendernos más por su elegante salón al que llegamos, con grandes ventanales, libros en formato XL y sillones de diseño que te embelesarán desde el primer momento. Tras una cortina gruesa, nos encontramos con un local espectacular.

Nos encontramos con diferentes ambientes en mesas largas con banquetas, grandes sillones y una barra de la mesa de mármol que conecta con la cocina. Hay otra de madera en la que podrás tomar un cóctel después de comer. Los taburetes negros acolchados son muy cómodos. Todo ello está vestido con mucha elegancia y estilo.

Las mesas de madera con sofás en forma de media luna actuando como reservados son iluminados por unas enormes lámparas con formas redondeadas. Otras mesas tienen vistas a su jardín interior.

Al lado de la sala del restaurante está el bar panorámico, con un espacio dividido por una pecera de vinos donde se puede ir hacia los lavabos por una escalera de madera. Te encantará el espejo de luces. Su diseño es moderno a la par que elegante, familiar pero cosmopolita. Para un ambiente más cálido, cuentan con suelo de madera.

Más fotos

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com. Realizado desde la pasión y la experiencia.

Entradas recomendadas