MOBILIARIO GERIÁTRICO By TAGAR

“España será el nuevo líder en Esperanza de vida en 2040”, esto acaban de decir en las noticias, por lo que si se cumple esta expectativa, los españoles podernos llegar a vivir más allá de los 80 años, una gran mayoría. Con lo cual, cada vez será más necesaria la adaptación y creación de residencias y centros especiales para las necesidades de las personas de tercera edad, con alguna dependencia.

Por lo que los fabricantes, como TAGAR, están en la labor de fabricar y lanzar nuevas colecciones de mobiliario específico para geriatría.

Este tipo de Mobiliario geriátrico debe de estar adaptado a estos centros de mayores, residencias, centros de día, etc… y que mejoren la calidad de vida de esas personas y de sus cuidadores.

El mobiliario para geriátrico debe reunir una serie de características especiales, priorizando la comodidad, accesibilidad, movilidad, ergonomía y bienestar de la persona que lo va a utilizar.

Dicho mobiliario debe ser creado específicamente para facilitar (en la medida de lo que posible) la movilidad de las personas (en general serán ancianos, personas de tercera edad, discapacitados, o personas con necesidades especiales….) que lo empleen o en su defecto las personas que tengan que manejarlos, en su día a día, por lo que su adaptabilidad debe ser máxima.

INDUSTRIAS TAGAR., es una empresa dinámica en constante mejora, tanto en el diseño de sus productos como en el servicio y atención al cliente. Su experiencia en el equipamiento para la hostelería y las instalaciones los sitúa en un lugar privilegiado dentro del sector.


Tras realizar nuevas inversiones en instalaciones y maquinaria, les han permitido satisfacer las demandas del mercado, con el único propósito de dar mayor calidad a nuestros clientes, todo un reto, basándose en las más rigurosas recomendaciones de los expertos en ergonomía han creado una línea de mobiliario Geriátrico y una amplia gama de Equipamiento Sociosanitario, aumentando así su oferta en el mercado, para llegar a nuevos clientes.


Aprovechando el espacio, sin pérdida de la versatilidad, han desarrollado 2 estilos de mobiliario y equipamiento sociosanitario para centros geriátricos.

Ambos modelos que nos presenta TAGAR constan de una amplia gama de mobiliario geriátrico adaptado para, para las distintas salas y necesidades de las personas, altamente sensibles que puedan disponer de él (recordemos personas dependientes, discapacitados, personas de tercera edad, …)

Hay que tener en cuenta tanto los espacios comunes, puesto que las personas que harán uso de este mobiliario específico para geriatría, vivirán en estas residencias o centros o pasarán la mayor parte del día en ellas, por lo que hay que poner a su disposición una amplia oferta de salas y espacios para poder pasar su día con el mayor bienestar que se les pueda ofrecer.

Dentro del mobiliario para geriátrico que ofrece TAGAR hay una amplia gama de módulos y complementos para poder diseñar diversas habitaciones y salones, que hagan más amena la vida de las personas que van a habitar en ellas, como por ejemplo: salas para conversar, salas para su desarrollo creativo, salas para visitas, sala de comedor, sala de descanso, …

A su vez, la zona de descanso (dormitorios) pueden ser diseñadas y adaptadas de manera que puedan descansar y recuperar su intimidad, y como no, para que tengan un espacio agradable para un sueño reparador.

Entre la oferta de Industrias Tagar, podernos encontrar, mobiliario sociosanitario adaptado para geriátrico

Todos los muebles están adaptados con respaldos reclinables, movilidad y ergonomía, accesorias como: reposacabezas, orejero, apoyo lateral, protector de brazo, patas plegables, tacos niveladores…

Una variedad del Modelo Vitalicia que nos ofrece Tagar son sus líneas redondeadas, suavizándolas y adaptando la estética a los nuevos espacios.

Aprovechando cada rincón sin pérdida de la versatilidad desde su modularidad, para disfrutar del descanso en compañía o en soledad.

Todos los muebles de la gama de Equipamiento Sociosanitario de Industrias Tagar gozan de gran movilidad para mayor confort y portabilidad y diferentes soluciones de ergonomía

 

Para más información acerca de esta gama de productos de Mobiliario Geriátrico y Equipamiento Sociosanitario de Industrias Tagar, pueden solicitar más información en: ventas@despachocontract.com 

Entradas recomendadas