Las sillas, taburetes y bancos de Freixotel están pensados para la decoración de negocios de hostelería. Mobiliario de los años 50 que recuerda a los tiempos de antes, con una decoración vintage.
Austin es un conjunto formado por silla y taburete tapizados, estructura pintada o cromada. Se puede encontrar en diferentes variantes.
Miami es una silla y taburete tapizados clásicos pero irreverentes, con su personalidad. Para la decoración de cualquier tipo de negocio de hostelería.
Detroit por su parte es una silla tapizada con estructura pintada o cromada que destaca por su atractivo.
Chicago es confortable y divertido, te recordará las viejas películas americanas. Una pieza de mobiliario que queda bien en cualquier decoración de los años 50.
Todos ellos son excelentes soluciones para negocios de hostelería que buscan destacar por encima de los otros con la originalidad. Cuentan con diferentes acabados, el asiento y respaldo, por lo que puedes tapizarlos al gusto con las diferentes posibilidades del muestrario para dar una mayor personalidad y personalización a negocios. Son elementos de mobiliario confortables y que quedan genial en cualquier negocio de hostelería. ¡Tú decides!