Maná 75º, restaurante de diseño mediterráneo en Barcelona

Maná 75º es restaurante capaz de plasmar el espíritu mediterráneo con su diseño y cocina. Este restaurante de diseño mediterráneo inusual en Barcelona crea un aire distendido y es capaz de invitar al relax con diversos colores y su decoración luminosa.

Diseño de Maná 75º

El estudio de arquitectura Turull Sörensen se ha hecho cargo del diseño de este restaurante de ambiente marítimo que se localiza en el paseo Joan de Borbó, caracterizado por su gran amplitud transmitida gracias a su cocina abierta de más de 2 metros y la barra que la rodea, con 19 paelleras.

En el diseño de interiorismo, se aprecian muchos tonos cálidos y apastelados en naranja, rosa, marrón y blanco, que son los que dan lugar a un ambiente más acogedor. También destacan sus elementos de mobiliario de hostelería, especialmente las diversas formas de las mesas y su gran variedad de telas. Las lámparas colgantes cilíndricas de latón han sido hechas a medida para el local.

Estructura

El local con superficie de 520 m2 de local y 500 m2 de terraza se distribuye en tres zonas principales. En la recepción y chill out, se puede picar de forma informal y esperar, por eso destacan los bancos, mesas bajas y pufs tapizados con tejidos llamativos. En el salón, grandes mesas redondas con vista directa a la barra. Una terraza exterior es el lugar perfecto para el verano y buen tiempo.

Recepción y chill out

Lo primero que se puede ver es la recepción y chill out. Es un espacio relajado que se puede ver desde la calle. Tiene una pequeña barra, mueble de recepción y zona chill out con mesas bajas y bancos tapizados para tomar algo.

Comedor

La zona comedor está trabajado tiene largo banco perimetral que  recorre la fachada se “rompe” para crear grupos. Se pueden agrupar a las personas cerca de las ventanas, aunque tienen una atractiva iluminación con celosías móviles. En las estanterías metálicas fijas se pueden ver elementos attrezzo, como jarrones o velas.

En la barra elevada del salón se cocinan hasta 18 paellas a la vez y a la vista de los comensales. La zona de cocina es punto de atención. Su barra de 20 metros de largo llama mucho la atención, forrada de tablones de madera de roble pintados en diferentes colores.

El techo se ha cubierto con lonas colgadas de diferentes colores y tejidos, con rayas marineras y estampados alegres. El techo es de hormigón visto, en color blanco, planificado para proporcionar profundidad.

Bajo la barra hay una estantería de almacenaje. En su parte alta, de hormigón, hay una bandeja técnica. La iluminación está perfectamente planificada, hecha a medida.

Personalidad

El Maná 75º nos lleva al pleno Mediterráneo en una experiencia culinaria única. Busca transmitir a la vez disfrute, positivismo, color, pensado para disfrutar con quien se desee. Aunque la paella es la protagonista de su propuesta culinaria, además de la calidad de todo el proceso, los comensales encontrarán mucho más que paella en este restaurante de diseño mediterráneo en Barcelona.

Otras fotos

Imágenes y más info: aqui, aqui, aqui, aqui, aqui, aqui

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.

Realizado desde la pasión y la experiencia.

Entradas recomendadas