La Mentira es un sofisticado restaurante que es capaz de trasladarnos con su decoración a un ambiente vintage, con especial énfasis en los años 20. un nuevo y sofisticado restaurante que nos traslada hasta los felices años 20. Este nuevo restaurante con diseño vintage clandestino en Madrid del Grupo Mentidero se encuentra en la calle Zurbano número 17 de Madrid, en pleno barrio de Chamberí.
Diseño
Su decoración forma parte de la decoradora Chesu Puente, que ha cuidado cada espacio y elemento para hacer un “viaje temporal a los felices 20”. Mezcla de estampados, paredes tapizadas, dibujos geométricos y mucho más crean un ambiente clandestino, pero de complicidad, donde comer bien a buen precio y disfrutar de momentos agradables. Este local te encantará por su decoración y por cada uno de sus espacios.
Distribución
Para disfrutar de este restaurante, lo primero que tienes que hacer es bajar las escaleras. Para ello, seguirás la flecha que sirve como antesala a unos neones y después se abre el telón en el que se puede apreciar el gran decorado, escondido. Se trata del salón, con ambiente clandestino perfecto para crear un ambiente cosmopolita y de reunión.
También te encontrarás con grandes cortinas de terciopelo, sillas tapizadas, luces indirectas, paredes que se encuentran forradas con papeles con mucho encanto, estampados geométricos y botánicos, preciosas vajillas, todos los elementos unidos en un conjunto casi perfecto.
El espacio se encuentra conformado por una gran cantidad de reservados y rincones ideales para compartir muchos secretos, veladas divertidas y momentos agradables. En sus salas privadas te encontrarás con mesas para 4, 5 y 6 personas. En algunas de sus paredes se pueden ver textos literarios impresos de obras como El Gran Gatsby y Orgullo y Prejuicio.
Si eso te parece ya toda una delicia, aún hay más. Uno de sus espacios estrella es la terraza, en la que los muebles de diseño son parte importante de la decoración mostrando la relevancia de contar con un buen mobiliario de hostelería. Pero además de ello te encontrarás con una planeada iluminación, plantas que le dan vida al ambiente los calefactores individuales para las mesas de la terraza.
Personalidad
El local está lleno de mucha personalidad, pero sobre todo busca crear un ambiente clandestino a la par que cosmopolita y con corazón viajero, un lugar donde disfrutar de momentos, compartir secretos y dejarse encandilar por la buena comida en una decoración muy original. Si estás en Madrid o te acercas por ahí, no debes perdértelo, te encantará todo lo que puede ofrecerte en cada uno de sus espacios, y cómo es capaz de llevarte a los «felices años 20».
Más fotos
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño vintage en Madrid o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.
Realizado desde la pasión y la experiencia.