JOSÉ PASCUAL, REPRESENTACIONES

Especialista en mobiliario para
Contract, Hospitality Solutions y Garden.

22 años aprendiendo del mundo del mueble para ayudar a mis clientes.

Ayudo a profesionales del Equipamiento Hostelero, Arquitectos, Decoradores e Interioristas, a seleccionar el mobiliario más adecuado para el uso intensivo que requiere el CONTRACT, y conseguir el éxito en sus instalaciones, con productos exclusivos y de contractada Calidad.

Problema

Un % altísimo de las instalaciones de contract, son equipadas con productos no apropiados, presentando antes de terminar los primeros 6 meses infinidad de roturas y problemas de utilidad.

Solo los productos Certificados por Catas, o por otras Empresas Certificadoras para uso intensivo en hostelería, son aptas para instalaciones hosteleras. El uso de alternativas económicas o de importación garantizan un fracaso.

Sillas rotas, mobiliario que no aguanta el uso en exterior, tableros que no resisten, medidas inapropiadas de mesas y mobiliario… son solo algunos de los problemas que arruinan una instalación hostelera.

He aprendido a lo largo de los años que un producto apropiado y de calidad no es caro, ni difícil de encontrar, sino todo lo contrario, solo es importante rodearse de empresas que aman lo que hacen, y su mayor preocupación es que el mercado disfrute de los mejores productos.

Con esta ilusión he procurado rodearme de empresas que tengan alma, y personas detrás que disfrutan haciendo lo que hacen, transmitiendo entusiasmo e ilusión en cada paso que dan en sus empresas. Empresas / Fabricantes en los que se puede confiar.

Solución

JOSÉ PASCUAL, REPRESENTACIONES

De vocación industrial, pero apasionado y entusiasta del interiorismo.

Al finalizar Dirección y Administración de Empresas en el año 1998, comenzó un camino de aprendizaje y especialización que me ha convertido en el profesional que soy en la actualidad.

Mi experiencia ha estado centrada, desde entonces, en el mundo del mobiliario para el sector del CONTRACT en particular, pasando por diferentes empresas que me ayudaron a poder ver este maravilloso mundo desde diferentes puntos de vista: planificación, logística, producción, ventas, distribución, fabricación…

Con este background tan extenso y especializado, y tras la crisis de 2008, decidí abrirme camino como Despacho Contract, con el objetivo de ayudar a empresas del sector servicio a elegir los productos que mejor pueden encajar en sus proyectos.

Estoy para ayudar, pregúntame y te asesoraré sobre los productos que mejor pueden encajar en tus proyectos.