Icha Chateau , tetería bien decorada en Shangai

El diseño de Icha Chateau sin duda se encuentra inspirado en la naturaleza. Por ello, en su fachada hay una gran jaula junto a la cual hay una barra de té. Junto a la entrada, anexa a la barra, hay una estructura giratoria en forma de tetera muy característica que por la noche ilumina y se convierte en un faro de luz. El gran arco cóncavo de fachada crea sensaciones únicas.

Al entrar en el restaurante, se puede apreciar un mundo dorado y natural que se encuentra inspirado en grandes plantaciones de té, siempre resplandeciendo bajo el sol. Cuenta con una estructura de planos ondulantes en su interior, con espejos que se encuentran ubicados estratégicamente. Sentirás como si estuvieras tomando el té en una plantación de té en un día maravilloso.

Decoración Icha Chateau

 icha-chateau 4

Es una creación del estudio de diseño Spacemen, que ha sabido aprovechar el espacio creando un gran proyecto de interiorismo en un edificio del S.XIX. Las plantaciones de té china destacan por sus colores y formas onduladas y esto es lo que ha inspirado al restaurante de Shangai para su decoración.

icha-chateau 5

La protección del patrimonio histórico hizo que se tuviera que conservar intacto un exterior al que han solo añadido listones de latón que enmarcan los arcos de vidrio. Sin duda, una casa de té que aunque hay tenido que adaptarse en ese aspecto ha sabido aprovechar al máximo sus recursos.

icha-chateau 6

El local cuenta con el carácter sobrio del ladrillo de su fachada, que contrasta perfectamente con los destellos dorados de la piel metálica que hay en su interior. Todo ello crea una armonía perfecta capaz de dar una vida única a un espacio tan característico que ha llegado a ser premiado por su interior.

icha-chateau 7

Todo ello se ha realizado el año pasado en una superficie de 170 metros cuadrados que ha sabido aprovecharse al máximo inspirándose en los campos de té para añadir su encanto local a este edificio colonial de mediados del siglo XIX situado en un nuevo distrito comercial de Shanghai.

Las mesas y las sillas son muy elegantes, encajando perfectamente con el resto de la decoración y asumiendo un papel casi protagonista sin dejar de lado todos los detalles de un local con mucho encanto que te recomendamos visitar.

icha-chateau 8
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro articulo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com
Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.
#Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

icha-chateau 2

Entradas recomendadas