Cuando se planifica la decoración de un espacio exterior hay que pensar en todos los elementos, y si bien cada detalle por mínimo que sea cuenta también es cierto que las mesas y sillas de jardín con claves a la hora de decorar y por ello hay que prestarle atención a su selección.
Mesa Libeccio de jardín
Libeccio es una mesa extensible de metal en resina de primera calidad que cuenta con tapa de resina y unas dimensiones de 160×100 cm, con posibilidad de extenderse hasta 220×100 cm, pensada para el jardín. Tiene 74 cm de altura. Tiene patas de sección tubular o cuadrada con altura regulable y pies antideslizantes.
Se encuentra disponible en colores blanco, marrón café, gris antracita y gris tórtola, y se caracteriza por el sistema DurelTOP que es resistente al sol, al agua y fácil de limpiar, siendo una mesa ideal para exteriores que resiste muy bien la climatología.
Silla Acquamarina de jardín
Acquamarina es un sillón de polipropileno fiberglass plegable con respaldo reclinable que se puede colocar en 4 posiciones que se encuentra disponible en varios colores efecto mate para combinar perfectamente con la mesa Libeccio. El reposacabezas y los reposabrazos le dan una comodidad extra a este confortable sillón. Tiene tacos antideslizantes.
La cómoda silla Acquamarina se caracteriza con un motivo de lunares perforados en asiento y respaldo que se mantiene y limpia con facilidad. La puedes poner como quieras para sentarte a la mesa y comer o para relajarte en el jardín con la máxima comodidad.
Conjunto Libeccio-Aquamarina de jardín
La mesa Libeccio junto con varios sillones Acquamarina crean un conjunto perfecto para el jardín y exteriores, además de tener capacidad para 6 o hasta 8 comensales que estén confortablemente en la mesa.
El Conjunto Libeccio con los sillones Acquamarina queda muy bien en cualquier jardín moderno (o no tanto) que se precie, ya que cuenta con buena presencia y es muy práctico además de confortable. Se puede elegir el espacio del jardín donde mejor quede, o en exteriores, para colocar este conjunto Conjunto Libeccio-Acquamarina tan atractivo.
¿Por qué el Conjunto Libeccio-Acquamarina?
- Porque es atractivo
- Porque es funcional
- Porque se puede adaptar a muchas decoraciones y espacios, ya que además tiene varios colores
- Porque permite diversas posiciones y usos
- Porque son mobiliario de exterior cómodo
- Porque está pensado para su uso exterior, resiste a temperaturas adversas y climatología
- Porque es de fácil mantenimiento y limpieza
- Porque quedan muy bien juntos
- Porque tiene máximas garantías
- Porque Nardi es una empresa de confianza que cuenta con productos de calidad
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que el Conjunto de mesa Libeccio con la silla Acquamarina o cualquier otra de las que te enseñamos te puede interesar para tus proyectos, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros.
Te proporcionamos información sin compromiso y asesoramos sobre lo que es mejor para tu negocio en decoración Diner o decoración de todo tipo. Solo tienes que enviarnos un mail a ventas@despachocontract.com y te asesoraremos en todo cuanto necesites para que encuentres el mobiliario dinner o de exteriores que necesitas.