El Club Financiero Génova es un local que se encuentra en plena plaza Colon y da una vista panorámica y ubicación única que te enamorarán, que no encontrarás en ningún otro sitio. Las vistas no es lo único que destaca en su local, y lo descubrirás tan pronto como lo veas, también la comida y decoración asumen un papel protagonista en él.
Diseño
Su terraza crea un ambiente exclusivo, pero abierto a todas las personas que quieran acercarse hasta allí, con un interiorismo que ha sido encargado a Pombo Estudio. Se a inspirado en los clubes privados del Reino Unido y para ello ha recurrido al mobiliario en cuero oscuro evocándolos, además de cómo no a la madera y el mármol. La renovación estética ha sido a cargo de Arquitectura Invisible distribuyendo zonas y adaptando espacio. Todo ha sido pensado al más mínimo detalle para conseguir el local que es ahora.
Distribución
Tiene muchísimo espacio, y es que en sus instalaciones de más de 2800 metros cuadrados repartidos en dos plantas te encontrarás de todo. Ha sido renovado con muy buen gusto en la planta 14 del edificio donde hay una zona de trabajo para socios, dos comedores, dos barras y terrazas desde las que disfrutarás de unas hermosas vistas panorámicas de Madrid. Su mobiliario y decoración te transportan a un lugar donde disfrutar a gusto de la buena compañía y la buena comida. Hay mesas redondas y sillas en madera. También nos encontramos con plantas dando vida al ambiente. Ahí hay una zona reservada para eventos de empresa o privados, con una terraza propia.
En la azotea de la planta 15, por su parte, está la zona donde disfrutar de coctelería de autor y carta de picoteo. Ya es un ambiente más informal, con sofás y mesas altas. Es un claro ejemplo de cómo el mobiliario de hostelería es capaz de crear dos ambientes diferentes y evocar diferentes situaciones. En esta azotea se puede ver el skyline madrileño de fondo en un ambiente más distendido.
Han buscado crear un ambiente accesible para todos, polivalente, para que todo el mundo pudiera disfrutar de él, y por eso se han elegido estos materiales como su mobiliario, madera, mármol y luces cálidas. La carta ha sido pensada para llegar a todo el mundo, con clara inspiración de la tradición de Familia La Ancha y antiguos recetarios. Más allá de su diseño espectacular y la exclusividad del ambiente, es un sitio donde todos somos bienvenidos.
Si eres de Madrid o estás pensando en ir a la ciudad, te animamos a que lo visites al menos una vez en la vida y descubras qué es lo que se encuentra tras sus puertas y por qué su decoración lo hace tan especial.
Otras fotos
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas.