BLOOM, restaurante de diseño florido en Madrid

BLOOM es un nuevo restaurante florido que abre en en Madrid con una estética original y muy romántica. Como si de un mismo jardín se tratase, hablamos de la nueva propuesta gastronómica de Salvador Bachiller. Un lugar con muchas flores para desconectar en plano centro de la ciudad.

Diseño de Bloom

En el número 54 de la calle Alberto Aguilera de Madrid se abrió este original restaurante lleno de flores, con muy buen gusto para los meses de verano. La firma Salvador Bachiller trae a Madrid este nuevo gastrobar que se suma a locales anteriores, El Invernadero, El Rincón y El Jardín.

La vegetación es parte fundamental del local, como el crear un ambiente íntimo en cada uno de los espacios. El color que predomina en el local es el rosa, que invita a la relajación y romanticismo en cualquier velada.

El diseño y decoración lo ha llevado la firma de complementos, ya que consideran la mejor idea decorar sus propios restaurantes al ser una empresa familiar que quiere crear una sensación de ser algo personal. Han buscado cuidar cada elemento.

Distribución

Desde su entrada, recuerda mucho al shabby shic, decoración con origen en grandes casas de campo inglesas en que los tonos pastel tienen un papel principal y en que se mezclan elementos antiguos con renovados.

Para acceder al local se puede hacer desde la tienda, pero también cuenta con entrada independiente. Al llegar allí, hay una terraza con verjas y flores en estilo inglés. Después de esta terraza, hay escaleras con muchas flores rosas que nos conducen a un interior más amplio, que se distribuye en varios espacios.

Nos encontramos con un estilo asiático colonial de los años 20, con un reservado acristalado con vidriera para grandes grupos u ocasiones especiales. Es un espacio amplio con muchas mesas que llamarán tu atención. En su centro se puede encontrar un templete con cerezo gigante, y un cenador con mesas privadas para citas en pareja. Buscan crear experiencias y sensaciones, sorprender a los comensales.

La sensación en el local genial porque es como encontrarse en un invernadero de palacio, habiendo vegetación en cada esquina. Cada detalle cuenta, desde los tonos pastel a las flores, espejos y forjado de esculpido de sus estructuras. Un cuento de hadas del que te costará salir.

Filosofía

La filosofía de Bloom se basa en crear un ambiente mágico e íntimo,con el que gozar de la experiencia SB al máximo, con muchas sorpresas en su gastronomía. Se comunica con la tienda, pero tiene su propia entrada.

Además de sorprender y crear nuevas experiencias, su base es que su negocio es algo personal, por eso lo han decorado ellos con mucho esmero y cariño. Ya lo podemos ver en cada detalle, incluso las originales y atractivas mesas y sillas de las que está dotada el local en cada espacio.

Por eso han trabajado especialmente en la decoración y diseño del local, pero también en cada una de sus propuestas gastronómicas de este restaurante de diseño florido en Madrid para que el cliente se sienta valorado en cada momento. Porque eso es lo esencial. El local muestra perfectamente la esencia y personalidad de esta empresa familiar.

Imágenes y más info de Bloom, restaurante de diseño florido en Madrid en: aqui, aqui, aqui, Bloom y más.

Algunas fotos

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.

En él nos puedes solicitar las claves para acceder al Área Profesionaldonde dispondrás de todos los catálogos y tarifas en PDF, modules 3D para tus renderizados, y más material de apoyo. SOLICITAR

Entradas recomendadas