Acuarela, un bistró con diseño ecléctico en Bucarest

Los espacios capaces de destacar por su gran diferencia, con un aire entre decadente y vintage, encanta a quienes los visitan. Los que parece que están abandonados, pero sin embargo son capaces de llamar la atención de muchas personas.

Diseño de Acuarela

Acuarela es un bistró con diseño ecléctico que tiene un encanto creando la sensación de como deteriorado, pero muy bien cuidado apela a la nostalgia de muchos. Por eso, se crean espacios buscando crear esas sensaciones. Este es el caso de Acuarela, en Bucarest, que ofrece algo más que un bistró y ocio.

Acuarela es un bistró muy singular en Bucarest que se diferencia claramente de los demás, en la primera planta del edificio que alberga la Galería de Arte Imbold.

En una las calles del centro de Bucarest está Acuarela, un proyecto de diseño interior  que reconvirtió una antigua casa en un llamativo bistró pensado para clientes y artistas de la ciudad. El arte es una de sus primas, y de hecho en fines de semana hay conciertos y representaciones teatrales en su terraza.

Distribución

Mientras que el ático del edificio se encuentra decorado con objetos familiares muy originales, su terraza abierta tiene sombrillas como techo y puertas haciendo de mesas. Reciclaje y objetos originales destacarán especialmente, incluso en el mobiliario.  Lo podemos ver en un jardín verde y frondoso.

Acuarela alberga la Imbold Gallery, un espacio de exposición pensado para los jóvenes artistas rumanos. Sus obras gráficas cambian con frecuencia, siendo el lugar idóneo para experimentar el arte contemporáneo.

Las sombrillas decoran el espacio con el buen tiempo, un lugar tranquilo que te costará un poco encontrar, pero te fascinará cuando veas. Muy agradable a la vista y en la atención. Su decoración cuenta con detalles coloridos y creativos por todos lados.

Es tan original que puedes encontrarte con detalles que te sorprenderán, como unos zapatos de cordones que cuelgan de un baúl sobre un armario o una lámpara de techo realizada con un cubo galvanizado. También otros que crean la sensación de abandono con encanto, como la red eléctrica a la vista y paramentos de albañilería sin terminar. Si fuera un espacio okupado, sin duda destacaría por su buen gusto.

Es un lugar donde tomar una cena informal, sándwich o cervezas artesanales, y disfrutar de actuaciones de jazz o teatro entre coloridos paraguas y con una decoración única. Donde te sentirás genial.

En el interior de Acuarela nos encontramos con exposiciones de los artistas locales que se ven muy bien con la decoración ecléctica del local, donde hay sillas, mesas y mobiliario de distintas estilos y épocas. Antiguas bobinas de cableado y más detalles que se encuentran entre paredes con el ladrillo original o listones de madera antiguos.

Personalidad

Es un lugar donde podemos apreciar los detalles originales, las antigüedades, el arte, la desigualdad. Con una personalidad clara que se puede apreciar en la decoración. Acuarela es mucho más que arte, es una forma de vida que se patenta en cada detalle y también en su original mobiliario.

Otras fotos

Más e imágenes de bistró con diseño ecléctico: aqui y aqui

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.

Entradas recomendadas