Abu Ghosh, restaurante israelí de diseño colorido en Moscú

Abu Ghosh es un local de comida callejera israelí conceptual que se encuentra en un pequeño callejón llamado Sivtsev Vrazhek, en el antiguo pabellón de jardín que ha sido construido en 1911 con un patio rodeado de vegetación. Su área es de tan solo 22 metros cuadrados, con la cocina abierta y un ajuste cómodo sin perder la esencia de Israel.

Diseño

Diseñado por el Studio Shoo, sin duda el restaurante Abu Gosh es un local de Moscú que destaca por su apuesta colorida, acogedores espacios y u esencia marcada por la historia detrás del edificio.

Aunque hay muchos toques de color, en el espacio destaca el ladrillo original que fue restaurado y teñido de blanco. Sus azulejos son obra de la diseñadora portuguesa Elisa Passino.

Distribución

En su centro, una gran mesa común perfecta para empresas o grupos grandes Alrededor de esta se dispusieron mesas más pequeñas colocadas a diferentes alturas y alfeizares de ventanas para crear asientos extra. Junto a la entrada hay una vitrina con productos israelíes, decorada con azulejos estampados hechos a mano y la encimera de cocina desde la que se puede ver el proceso de la cocina israelí.

El espacio alto del interior del salón se encuentra diseñado en colores brillantes con colores directos. Los tonos llamativos de rosa, azul y amarillo se combinan con las paredes antiguas restauradas el pabellón, cemento y azulejos hechos a mano. Todos los elementos que forman parte de él aportan frescura y ligereza al espacio.

Por medio de ventanas restauradas con un patrón histórico único, el espacio recibe la máxima cantidad de luz solar reflejada desde la pared blanca. Además, colgando del techo alto se encuentran lámparas decorativas vintage de la década de 1950 cuelgan del techo alto proporcionando una iluminación cálida y tenue para dar lugar a un espacio acogedor y confortable.

Dos ventanas arqueadas amarillas decorativas fabricadas en policarbonato se han diseñado para asociarse con la luz en la ventana de la casa. No menos importante son los muebles que encajan en el espacio y forman parte del panorama en general. Hablamos de sillas de colores, mesas de madera maciza de roble, marcos de ventanas, estantes arqueados y una fuente verde antigua. Todo ha sido pensado para crear una experiencia única para los clientes, para los que se acerquen hasta allí.

Las pequeñas cosas prestan importancia, como las antigüedades, platos pintados, pequeños adornos, un abanico y más.

En la segunda planta de Abu Gosh te encontrarás espacios abiertos para realizar conferencias y reuniones de trabajo. El resto del espacio se completa con estantes coloridos y carteles en hebreo que hacen de este lugar, un sitio ideal para quienes buscan tranquilidad, sabor y conveniencia.

Otras fotos

Fotos de Polina Poludkina

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.

Realizado desde la pasión y la experiencia.

Entradas recomendadas