El nuevo restaurante asiático de lujo Tse Yang es una creación de la constructora 4Retail, sin embargo del diseño se ha encargado Alfons & Damian, estudio de diseño que ha sabido plasmar elegancia, sobriedad y la autenticidad asiática de este restaurante con diseño de lujo.
El restaurante Tse Yang es un local que ha sabido especializarse en gastronomía cantonesa y que lleva muchos años siendo referente de la cocina asiática de lujo en la capital de España, aunque recientemente ha cambiado su ubicación por otra en la calle Marqués de Villamagna.
Diseño de Tse Yang, restaurante asiático de diseño de lujo en Madrid
Su diseño interior sigue manteniendo la esencia del local anterior, con sus contrastes clarooscuros y detalles en dorado que envuelven al cliente representando escenas de la China Oriental y lo llevan a una experiencia inmersiva en que los comensales disfrutarán con los 5 sentidos.
El diseño interior es clave en este aspecto, basándose en la combinación de maderas nobles, piedras naturales y tejidos sedosos que contraponen con el forro perimetral de cristal en color negro que se usa de base para plasmar escenas de la zona Tse Yang en pan de oro. Con ello han logrado llevar la autenticidad de Asia a cada rincón de este local.
Estructura
La entrada al restaurante es solo una pequeña parte de lo que podrás encontrarte en su interior. Podrás ver un camino que se encuentra rodeado de vegetación y toques en colores rojizos y madera que te llevan a una atmósfera relajada, tranquila y que te lleva lejos del ajetreo de una ciudad de mucha prisa y vivir rápido.
La mayoría de puertas y paredes que separan las diferentes zonas del comedor son de color oscuro. Las mesas, sillas y sofás que los rodean son de tono beige para dar mayor sensación a recogimiento. Como podemos apreciar, el mobiliario de hostelería de Tse Yang está bien pensado para crear un ambiente único.
Todo está pensado para disfrutar de la comida, hasta las mismas separaciones de espacios perfectamente diseñadas.
Personalidad
Introducirte en este local es una experiencia pensada para los 5 sentidos, de la que disfrutar de los sabores y recibir un servicio al cliente dedicado. Su ambiente es discreto y familiar, sobrio y elegante, y la comida de alta calidad.
La clave está en que los comensales se sientan a gusto en este ambiente único que permite desconectar durante un tiempo del ajetreo diario para disfrutar solo de comida asiática de lujo. Un imprescindible en tu visita a Madrid.
Otras fotos
ver más y fotos: aqui, aqui, aqui
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.
Realizado desde la pasión y la experiencia.