Bun Burgers es un peculiar restaurante de la cadena de hamburgueserías italiana en Viale Bligny, Milán, diseñado por Masqueespacio recientemente que nos encanta por la idea que hay detrás el proyecto, pero sobre todo por su atractivo diseño sofisticado.
Diseño de Bun Burgers
El equipo de diseño se ha encargado de investigar los elementos del espacio para integrarlos en su propuesta de diseño, y el resultado es el que se puede percibir en cada rincón. Los colores no dividen el espacio, sino que lo unifican de una forma más que original.
Su diseño se basa en la conservación de la arquitectura que ya había en el local de 140 m2, con arcos y muros de ladrillo, pero con una nueva vida gracias a la secuencia duocromática de los colores morado y verde, además de nuevas formas curvas similares a las de antes, creando nuevas formas de arco.
El diseño está enfocado para llamar la atención de un público joven, pero desde una perspectiva sofisticada para posicionarse como hamburguesería de calidad. Su diseño es innovador, con toques terrazzo y dorado con algo de color para dar frescura al espacio.
Estructura
Sus plantas y mesas de madera han sido escogidas a la perfección para representar su identidad healthy y de plástico cero. Las patas de las sillas tienen un agradable color verde por un lado, morado por otro. Las mesas son amplias, de madera, algunas más pequeñas en formato pensado para dos personas. También hay bancos diseñados con muy buen gusto. Todo el mobiliario de hostelería se distribuye perfectamente a lo largo del espacio.
Las paredes de ladrillo visto quedan genial con los azulejos que han sido esmaltados en color morado. Los círculos de asientos y respaldos combinan perfectamente con las líneas rectas de los azulejos que cubren el local.
El impacto visual es impresionante porque se crea una escena colorida con terrazo en diferentes colores y toques dorados pensados con buen gusto buscando crear sensaciones. Cada elemento, desde las paredes al mobiliario, la iluminación y las plantas que cuelgan, ha sido pensado con esmero.
Personalidad
La cadena Bun Burgers busca con este nuevo local llegar al público joven pero también transmitir la sofisticación de su producción con un diseño actual, fresco y de calidad, lejos del concepto de comida rápida que suelen evocar muchas hamburgueserías. La clave es posicionarse como una hamburguesería de calidad.
Otras fotos
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com.
Realizado desde la pasión y la experiencia.
Via y fotografía de Gregory Abbate