SILLÓN KELLY FLOW
El Sillón para Hostelería Kelly Flow es un sillón ideal para equipar restaurantes y hoteles, perfecto como Sillón para restaurante y a al vez como Sillón de habitación de hotel. El Sillón para Contract Kelly Flow destaca por su extraordinario diseño, singular y diferentes, que nos aporta un plus de singularidad y originalidad que muy pocos productos lo pueden dar. Fabricado en madera de haya o fresno, es un sillón para hostelería de gran fortaleza, con un estilo despuntado y cónico en sus patas que le aporta ligereza.
El Sillón para Hospitality Solutions Kelly Flow se puede personalizar al 100%, disponemos de dos madera para seleccionar la textura que queremos para la estructura, a su vez disponemos de una gran variedad de tintes y lacas para terminar los sillones en múltiples colores. En último lugar, disponemos de una carta de tejidos muy extensa, podemos seleccionar entre muchos tejidos diferentes, disponiendo también de la posibilidad de enviar el tejido cliente. Con todas las variables anteriores podemos afirmar que se puede personalizar el producto para que se ajuste perfectamente al concepto de decoración proyectado en el local.
En último lugar, es muy importante resaltar que el Sillón para Hostelería y Contract Kelly Flow ha sido diseñado y fabricado para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es un sillón de plenas garantías para el uso como: Sillón para Contract y Sillón para hospitality Solutions.
MÁS INFORMACIÓN
Características del Estilo:
En primer lugar antes de hablar sobre El Taburete Vintage Filadélfia, me gustaría definir brevemente qué es un mobiliario vintage e industrial:
-Mobiliario Vintage:
Podemos decir que hablamos de mobiliario vintage cuando hablamos de muebles que pueden tener ya algunos años. Que, si bien no tienen la suficiente edad como para ser considerados antiguos, si tienen un valor en sí mismos por diseño, estilo y edad. Lógicamente la fuerte demanda de este estilo, y la dificultad de encontrar piezas que merezcan la pena, ha hecho que muchas fábricas decidan fabricar productos que evoquen los muebles estilo vintage. Es en este punto donde aparece Freixotel para ofrecernos una serie de piezas que, si bien son nuevas al ser fabricadas para ti, no lo son en cuanto a su diseño, ya que la gran mayoría de las propuestas de muebles vintage para hostelería que hace Freixotel son estructuras de muebles que se fabricaban en su fábrica hacer 25 años.
-Mobiliario Industrial:
Son muchos estilos y fusiones de ellos los que se entremezclan hoy en día en la decoración profesional de locales de hostelería. Un ejemplo de ello es el estilo industrial. Un estilo que quizás se explica más cuando nos referimos a lo espacial que cuando nos referimos al detalle del mobiliario industrial para hostelería.
Que quiero decir con lo anterior; el estilo industrial pretende crear espacios con esa imagen bruta y sin disimular de las estructuras de fábricas antiguas. Lugares donde predomina el acero, la piedra, el ladrillo de barro, y todos esos elementos vistos que que nos encantan, cables, señales, ventanas con acero y cristal…
Con todo lo anterior queremos indicar, que no vemos claro un mobiliario industrial como tal. Más bien vemos que el mobiliario vintage es el que al final mejor se integra en la decoración de estilo industrial. Pero sin duda una de las magias de la decoración es la interpretación personal, en definitiva decorar es hacer arte, con ello cada uno crea su propia obra, nosotros solo queremos ayudar.
Características generales del Taburete Vintage para hostelería Filadélfia:
El Taburete Vintage Filadélfia es un taburete fabricado con estructura de acero. Son muchos los acabados de pintura poliéster que podemos aplicar al Taburete Filadélfia, al igual que diferentes estilos y tejidos en el tapizado. Uno de los tapizados que más puede resaltar el Taburete Vintage Filadélfia es el tapizado en polipiel envejecida, tal como podemos ver en la imagen principal del producto.
Puedes hacerte una idea de las múltiples combinaciones revisando las fotos del producto.
Es muy importante resaltar que los productos de Freixotel son productos fabricados específicamente para el mercado de Contract. Esto los convierte en productos perfectos para el uso intensivo en Mobiliario Contract y Mobiliario para Hospitality Solutions.
Lo más notable sin duda es que todos los artículos de nuestra web cumplen con las condiciones de uso intensivo para CONTRACT.
Características Técnicas:
-Estructura:
El Taburete Vintage Filadélfia es un taburete para equipar y decorar locales de hostelería al estilo Vintage e industrial. Pero sin duda se puede customizar de forma que se puede adaptar a muchos conceptos de decoración diferentes.
Como características generales tenemos que mencionar que el Taburete Vintage Filadélfia está fabricada con tubo de acero laminado frío de 20 mm, que puede ser cromado, pero también puede ser pintado en cualquier color de poliéster de la carta de colores de Freixotel.
-Tapizado:
Por otra parte cuenta tanto con asiento como con respaldo tapizado, puede ser monocolor o bicolor, al igual que puede llevar cosidos vistos o no, según necesite nuestro proyectos. Disponemos de una colección muy amplia de tejidos para poder personalizar, pero a la vez, también podemos terminar con tejido cliente. Pero sin lugar alguna con los acabados en polipiel y cosidos vistos tiene un aspecto excepcional.
Pero es muy importante resaltar que en el catálogo de Freixotel podemos encontrar muchos tapizados de gran calidad y diseño para personalizar El Taburete Vintage Filadélfia.
-Medidas:
El Taburete Vintage Filadélfia tiene las siguientes medidas: altura del respaldo 103 cms, altura al asiento 80 cms, profundidad 50 cms, ancho 52 cms.
El Taburete para hostelería Filadélfia tiene un peso de 14,7 kilos, y se suele embalar en cajas de una unidad que tienen el siguiente cúbico: 0,30 m3. (Cualquiera de los datos de medida y peso pueden contener un error, en caso de ser de extraordinaria relevancia para usted, deben ser re-confirmados).
Garantía:
El Taburete Vintage Filadélfia tiene la garantía completa que exige la ley, dos años para la aplicación en hogar, y un año para la aplicación en uso en instalaciones profesionales de hostelería.
Con independencia de la garantía exigida por ley, queremos resaltar que el Fabricante Freixotel es un fabricante con mucha experiencia y mimo por la calidad y los detalles. Ese camino durante años le ha llevado a ser un proveedor de referencia en el mundo del Contract.
Es por tal motivo que sabemos que los productos que fabrica Freixotel se diseñan desde el principio para ser muy duraderos en Hospitality Solutions. Como conclusión podemos decir que se van a comportar muy bien con el paso del tiempo y van a ser productos muy duraderos.