SILLA JASPER

Loading...

SILLA JASPER

La Silla para Hostelería Y Contract Jasper de Fenabel es una silla de gran imagen y calidad, ideal como silla para restaurantes y silla para hoteles. La Silla para Contract Jasper ha sido pensada para conseguir la mayor comodidad del comensal cuando está comiendo en un restaurante o cuando está disfrutando de un rato de descanso en su habitación de hotel. Fabricada en madera de haya cuenta con una estructura de gran resistencia y garantías.

La Silla para Hospitality Solutions Jasper se puede personalizar al 100%, su estructura de madera de haya se puede tintar o lacar tanto a medida del cliente, como seleccionando cualquier color de la carta de colores de Fenabel. El tapizado lo podemos seleccionar entre múltiples tejidos de la carta de tejidos de Fenabel, o enviando a fabrica el tejido del proyecto como tejido cliente. Con todo esto, podemos garantizar que la silla Jasper se puede personalizar para que se integre a la perfección en cualquier proyecto de decoración.

En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla para Hostelería Jasper ha sido diseñada y fabricada para un uso intensivo en hostelería, por lo que podemos afirmar que es una silla de plenas garantías como: Silla para Contract y Silla para Hospitality Solutions.

Fenabel

Características generales:

El Taburete Trill de Nardi es un Taburete para hostelería  ideal por las prestaciones que tiene para su uso en exterior.

Es muy importante saber que el Taburete está certificado por CATAS para el uso intensivo como mobiliario para hostería, por lo que está garantizado para ser utilizado como taburete de terraza para bares, cafeterías y restaurantes. Tanto en mobiliario para contract, como en mobiliario para hospitality solutions debemos de asegurarnos que el producto que vamos a utilizar cumple con los mínimos estándares de calidad, en el caso del Taburete Trill tenemos todas las garantías y una excelente relación calidad precio.

Todos los artículos de nuestra web cumplen con las condiciones de uso intensivo para contract.

Características Técnicas:

9 colores son los disponibles para la fabricación del Taburete, blanco, antracita, grigio, rosa bouquet, tortora, agave, ottanio, tabacco, senape. El Taburete para hostelería Trill está fabricado en formato monobloc, con polipropileno fiberglass con tratamiento anti-UV y teñido en masa. Efecto mate. Con tapones antideslizantes y resina reciclable.

El Taburete Trill de Nardi tiene las siguientes medidas: 96,5 cm de altura respaldo; 76 cm de altura al asiento; 50 cm de anchura; 53 cm de profundidad. Las medidas anteriores corresponden al taburete trill alto, pero también tenemos disponible el taburete trill de altura 65 cms al asiento.

El peso es de 5,1 kilos en la versión del taburete alto para hostelería. Se embala en cajas de cartón de 4 unidades y 0,375 m3 para cantidades pequeñas, y en palet para cantidades grandes, en palet pueden ir apiladas 32 unidades. (Cualquiera de los datos de medida y peso pueden contener un error, en caso de ser de extraordinaria relevancia para usted, deben ser re-confirmados).

Garantía:

El Taburete Trill disfruta de la garantía completa que exige la ley, dos años para la aplicación en hogar, y un año para la aplicación en uso en instalaciones profesionales de hostelería. Con independencia de la garantía exigida por ley, podemos afirmar que el producto de Nardi se comporta de manera extraordinaria en el uso profesional, con lo cual podemos afirmar que es un producto con todas las garantías para un uso a largo plazo.

Sillón para Oficinas, Colectividades y Contract Moscovo de Freixotel 1

SILLÓN MOSCOVO

Taburete para Hostelería y Contract modelo Noza de Freixotel 1

TABURETE NIZA

Banco para hostelería Mondego 7

BANCO MONDEGO