SILLA LUSACA

Loading...

SILLA LUSACA

La Silla Lusaca es una preciosa silla para restaurantes tapizada con las estructura de gran resistencia en acero, pintada en poliéster con colores como el oro. La Silla para restaurantes Lusaca es ideal para equipar restaurantes y hoteles con encanto, donde la apuesta por el confort sea clara, donde se quiera hacer sentir al cliente de forma muy especial. La comodidad que aporta la silla para hostelería Lusaca es total.

La Silla para Hostelería Lusaca la podemos personalizar 100%, podemos pintar sus patas metalicas en múltiples colores de pintura poliéster, entre los que destaca el oro, bronce y otro colores destacados. A la vez, la Silla para Hoteles Lusaca se puede tapizar en una colección muy amplia de tejidos, entre los que podemos encontrar toda clase de materiales, incluso siempre puede ser una opción el tejido cliente, si de esta manera conseguimos adaptar el producto más al concepto de decoración proyectado.

En último lugar, es muy importante resaltar que la Silla para Hostelería Lusaca ha sido diseñada y fabricada para el uso  intensivo en el contract, por lo que podemos afirmar que es un producto de plenas garantías para ser utilizado como: Silla para Contract y Silla para Hospitality Solutions.

Freixotel

Características generales:

En primer lugar El Sillón Darsena de Nardi es una silla para hostelería  y jardín exterior ideal como mobiliario para hostelería debido a su capacidad para resistir el uso intensivo que requiere la hostelería, así como por la excelente combinación que disfruta entre diseño, calidad y precio. Tambien es considerado un excelente sillón reclinable multiposición para jardín.

Sobre todo es un Sillón para hostitality exterior ideal para terrazas  y zonas de piscina en hoteles.

El Sillón Hospitality Darsena de Nardi  está fabricada en polipropileno con fibra de vidrio por el fabricante NARDI.    Podemos resaltar además que el Sillón para Hostelería Exterior Darsena está certificado por CATAS. Estar certificada la convierte en un producto perfecto para el uso como Mobiliario Contract , Mobiliario para Hospitality Solutions y Sobre todo mobiliario para Jardín

Lo más notable sin duda es que todos los artículos de nuestra web cumplen con las condiciones de uso intensivo para CONTRACT.

Características Técnicas:

4 colores son los disponibles para la fabricación del Sillón reclinable Darsena: blanco, antracita, café, y tórtora. El Sillón para hostelería Darsena está fabricada en formato monobloc, con polipropileno fiberglass con tratamiento anti-UV y teñido en masa. Efecto mate. Con tapones antideslizantes y resina reciclable.

El Sillón Darsena de Nardi tiene las siguientes medidas: 113,5 cm de altura respaldo; 44,5 cm de altura al asiento,  59 cm de anchura; 65 cm de profundidad. Su peso es de 7,7 kilos, se embala en cajas de cartón de 1 unidad y 0,085 m3 para cantidades pequeñas, y en palet para cantidades grandes, en palet pueden ir apiladas 28 unidades.

(Cualquiera de los datos de medida y peso pueden contener un error, en caso de ser de extraordinaria relevancia para usted, deben ser re-confirmados)

Garantía:

El Sillón Reclinable Multiposición Darsena disfruta de la garantía completa que exige la ley, dos años para la aplicación en hogar, y un año para la aplicación en uso en instalaciones profesionales de hostelería. Con independencia de la garantía exigida por ley, podemos afirmar que el producto de Nardi se comporta de manera extraordinaria en el uso profesional, con lo cual podemos afirmar que es un producto con todas las garantías para un uso a largo plazo.

Taburete para Hostelería y Contract modelo Noza de Freixotel 1

TABURETE NIZA

Silla Vintage para hostelería Las Vegas 7

TABURETE VINTAGE LAS VEGAS

Base de Mesa para Hostelería Berlin 1

BASES BERLÍN