TUMBONA EDEN
La Tumbona Eden es una tumbona para hoteles y hogar ideal por su resistencia y funcionalidad. Fabricada íntegramente en polipropileno con fibra de vidrio, la tumbona Eden nos aporta la tranquilidad de un producto fabricado y diseñado para el uso intensivo en contract. La hamaca para hoteles Eden se fabrica en 2 colores: blanco y tórtora. Es reclinable en 4 posiciones y se puede apilar hasta 17 unidades. Tambien tiene ruedas en la parte de atrás para facilitar su desplazamiento.
La Tumbona Eden la podemos aplicar a muchos proyectos, es el producto ideal para piscina de hotel, pero también es perfecta como tumbona de playa, o tumbona para turismo rural. Y como no es ideal también como tumbona para hogar.
En último lugar, nos gusta resaltar que la Tumbona para Hostelería Eden está fabricada para el uso intensivo en Contract, por lo que podemos confirmar que es una tumbona con todas las garantías como: Tumbona para Jardín, Tumbona para Contract y Tumbona para Hospitality Solutions.
MÁS INFORMACIÓN
Características generales:
En primer lugar El Sillón Aria de Nardi es una silla para hostelería exterior ideal como mobiliario para hostelería debido a su capacidad para resistir el uso intensivo que requiere la hostelería, así como por la excelente combinación que disfruta entre diseño, calidad y precio.
Sobre todo es un Sillón para hostelería exterior ideal para terrazas de bares, restaurantes y cafeterías.
El Sillón Aria de Nardi está fabricada en polipropileno con fibra de vidrio por el fabricante NARDI. Podemos resaltar además que el Sillón para Hostelería Exterior Aria está certificado por CATAS. Estar certificada la convierte en un producto perfecto para el uso como Mobiliario Contract y Mobiliario para Hospitality Solutions.
Lo más notable sin duda es que todos los artículos de nuestra web cumplen con las condiciones de uso intensivo para CONTRACT.
Características Técnicas:
3 colores de polipropileno son los disponibles para la fabricación del Sillón Aria: blanco, antracita y tortor. Se puede combinar a su vez con 7 tejidos diferentes para los cojines. El Sillón para hostelería Aria está fabricada en formato monobloc, con polipropileno fiberglass con tratamiento anti-UV y teñido en masa. Efecto mate. Con tapones antideslizantes y resina reciclable.
El Sillón Aria de Nardi tiene las siguientes medidas: 84 cm de altura respaldo; 43 cm de altura al asiento, 70,5 cm de anchura; 71 cm de profundidad. Su peso es de 7,9 kilos, se embala en cajas de cartón de 1 unidad y 0,261m3 para cantidades pequeñas, y en palet para cantidades grandes, en palet pueden ir 8 unidades.
(Cualquiera de los datos de medida y peso pueden contener un error, en caso de ser de extraordinaria relevancia para usted, deben ser re-confirmados)
Garantía:
El Sillón Aria disfruta de la garantía completa que exige la ley, dos años para la aplicación en hogar, y un año para la aplicación en uso en instalaciones profesionales de hostelería. Con independencia de la garantía exigida por ley, podemos afirmar que el producto de Nardi se comporta de manera extraordinaria en el uso profesional, con lo cual podemos afirmar que es un producto con todas las garantías para un uso a largo plazo.






