Toy Panda, un local con dos colores en Malasaña

En pleno barrio de Malasaña, los que quieren disfrutar de la buena cocina cantonesa y una decoración muy chula se acercarán al local Toy Panda.


La intención de los creadores de este peculiar restaurante fue traer toda la calidad y especialización de los barrios chinos de grandes ciudades a Madrid, con platos tan característicos como sus famosos panes bao y dim sum. Lo trae también con la decoración.


Es una alternativa a los clásicos restaurantes minimalistas, o a los que también están de moda con su look industrial y madera clara combinada con metal. Es diferente a lo que solemos ver en la actualidad, y en pleno corazón de Madrid.


En un barrio cosmopolita muy transitado, donde la cocina cantonesa está teniendo muy buena acogida, pero especialmente en Toy Panda. Destaca por su gastronomía, pero también por su decoración.


Los creadores buscaron precisamente, como ya hemos dicho, traer la calidad y especialización de los barrios chinos de grandes ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco o París, hasta Madrid con un característico toque “take away”. Así, quien quiera disfrutar de la decoración se pasará por el local, y quien no lo pedirá a domicilio.

Decoración de Toy Panda


Toy Panda es un pequeño local en la calle Espíritu Santo donde destacan mucho dos colores, el blanco y en negro, haciendo alusión al pelaje de los pandas chinos. Su aspecto dicromático está complementado con el mobiliario de hostelería, con sillas y mesas de madera y hierro. Lo hacen un espacio acogedor donde disfrutar de sus delicias.

Parece ser suficiente para los que deciden comer en el local sus tres mesas y un espacio de sillas altas que le proporcionan comodidad a este local en el que se puede comer sin problemas. Al gusto del consumidor. Hasta sus bandejas son de madera.

Podemos ver cómo la decoración se complementa perfectamente con la decoración de sus paredes, sus cuadros, las plantas naturales, la organización de espacios, sus suelos en mosaico, la iluminación con lámparas colgantes y mucho más. Todos los elementos combinan a la perfección en un pequeño local decorado con buen gusto.


La decoración es reflejo de la carta, con platos originales, divertidos y bien pensados de la comida cantonesa. La carta es escueta, pero con platos de calidad.

Como podemos ver, la decoración de este local tan chulo se basa en dos aspectos fundamentales: dos colores haciendo alusión al panda, y el mobiliario de hostelería para crear un ambiente especial. También hay otros detalles, como las plantas para conferir mayor naturalidad al espacio.

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes, estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com
Contamos con una gran cantidad de mobiliario especifico y profesional para el equipamiento hostelero, con todas las garantías que este sector tan exigente requiere. Representamos a primeras marcas que te ayudarán a proponer una oferta exclusiva de gran calidad.

Freixotel #NardiOutdoorFurniture #Nadi #Fenabel #RDItalia#CurvadosSanchis#Explorer #OmbrellificioVeneto #MobiliarioparaContract #MobiliarioHosteleria#Mobiliariopararestaurantes #MobiliarioparaBares#MobiliarioparaHoteles #DespachoContractFurnitureRepresentaciones #proyectosdecorativosdeinterés

Entradas recomendadas