Puede que no sean estas las mejores fechas para tomar un helado o visitar una heladería, pero cuando veas el diseño de esta querrás ir a visitarla cuanto antes. Es una heladería inaugurada hace pocos meses que más que eso parece una joyería o una perfumería. Nada más entres en ella pensarás que estás en otro sitio creando la sensación de una heladería premium donde te vas a encontrar de todo. Son 70 los sabores que tienen preparados, aunque solo podrás degustar algunos. Se exponen en dos mostradores en un espacio muy especial. Todo ello se encuentra situado en plena La Rambla de Barcelona.
Diseño
Los principales elementos de este espacio minimalista son el metal y el cristal. Los encargados del diseño han sido El Equipo creativo, estudio especializado en la decoración de interiores con grandes creaciones en su haber que han sabido darle la esencia que se esperaba de un local donde la decoración nos muestra los helados de una forma diferente e inspiradora. Tanto el mostrador como las paredes o techos se aprovechan para evocar sensaciones en lo que han conseguido que se convierta en una heladería de diseño.
Distribución
Nos encontramos con 3 grandes lámparas de cristal desde la entrada hasta los mostradores de vidrio, haciendo juegos que se parecen a la escarcha para lograr una sensación especial. Van a crear una colección de sabores que van numerados, como los perfiles, y por eso en fila en una estantería hay unos botes metálicos con números y sabores. Las paredes son una nueva fuente de información en el local. Se verán las recetas numeradas. Es un local elegante que se aleja del diseño habitual de los locales de helados.
El objetivo final es crear un espacio fresco a la vez que cálido, minimalista y sofisticado, que rompa con la estética habitual de las heladerías asemejándose más a una perfumería o joyería de alto standing. Por eso, la vitrina de helados está en el centro revestida con cristal acanalado. Tras el mostrador, se ven todas las tarrinas dispuestas. Las paredes tienen tonos metálicos y dorados. Parece que se envuelve e un refinado papel de regalo como en las joyerías de alto nivel. Todos los elementos combinan perfectamente para crear sensaciones, para no ser solo un sitio donde ir a coger un buen helado.
La sensación es increíble nada más pasar por la puerta, tanto que querrás probar todos los helados e incluso te costará decidirte por uno. Ahora la decisión depende de ti, `pero si buscas locales especiales y originales este es uno de los que debes visitar.
Mas fotos
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información y asesorarte personalmente si contactas con nosotros al mail: ventas.