Es un beach club en que disfrutarás de un ambiente muy elegante y cosmopolita en Portugal. Ha sido diseñado por la fundadora de Bacana Studio, Ingrid Aparicio, que ha sabido conjugar lo mejor de la más y la tierra dotándole de un aire de sofisticación. Se respira glamour en todo el ambiente, y sin embargo es perfecto para todos aquellos que busquen comer a gusto las delicias que preparan allí.
Con ubicación en la Avenida Infante Dom Henrique, 1100-279, en plena ciudad de Lisboa, Anfibio es un local que ha sido creado para destacar y ser un local de reunión para los que busquen comer bien en Lisboa.
Diseño
Se abre a todos los que quieran acercarse y se adaptan a todos ellos, con especial énfasis en la iluminación y en la decoración del espacio. La diseñadora ha sabido desde el primer momento lo que buscaba en el interiorismo de este restaurante en el que han sabido integrar todos los puntos esenciales.
Todo se encuentra en un mismo ambiente, y es tan peculiar que una parte del edificio está construido bajo el agua, como los baños, que tiene el encanto de estar totalmente sumergidos, y la cocina. La contraposición de tierra y agua han formado parte importante del interiorismo del local y esto se palpa desde el primer momento. Siempre buscando un equilibrio. La iluminación es clave porque más allá de dar luz es capaz de dividir el espacio en varias zonas sin ningún otro tipo de separación, ni paredes. Un mismo lugar, puede, con ella, ser totalmente distinto de día y de noche. Esto es lo que se logra en Anfibio y puedes verlo si lo visitas.
Distribución
Por el día, sin grandes ventanales hacen que la luz llegue a todo el local. No solo eso, sino que se refleja en los espejos gracias a los materiales que han emplazo en los vidrios y que hayan recurrido al latón. Estos reflejos son capaces de proyectarse en el techo y crear la sensación de río. De día, es todo calidez. De noche se proyecta el agua en el techo creando un aspecto único, con reflejo de barcos y la luna. El techo se ha construido con Barrisol, un material reflectante capaz de crear un juego de luces único. La calidad de los materiales es clave en el local, y le dota de mayor elegancia a la vez que sensación de atemporalidad.
Para poder crear varios espacios en un mismo lugar no solo juegan con las luces, sino también con las mesas. Son estas las que tienen especial protagonismo en el ambiente. Hay una gran mesa alargada construida con base de mármol y estampado de rayas que llena las miradas de todo el local. Es perfecta para picotear u ocasiones más informales. Tiene lámparas con forma de fuente.
También hay una zona de sofá en color azul crema que le da un tono glamuroso al ambiente. Nos recuerda al mar, y tiene encima una lámpara del techo que nos crea todavía mayor sensación de ello. Las mesas son redondas y cuadradas, las butacas de diferentes estilos. Llenan el espacio junto con la mesa y el sofá creando contraste y dando la sensación de espacio único. Las mesas cambian de forma y color, desde elegantes sillones rojos a clásicas sillas de madera. Todo ello combinando perfectamente con la luz y toda una decoración única que hará que quieras visitarlo. No falta además un elegante sofá con rayas blancas y verdes recordando los pueblos costeros de Portugal, como Aveiro.
Con su terraza, se convierte en un beach club donde disfrutar de cócteles, música y el buen tiempo. En todo caso, la madera es la gran protagonista del ambiente. Te encantará visitarlo para comer o tomar algo.
Más fotos
Si eres un profesional
Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información si contactas con nosotros al mail: ventas@despachocontract.com. Realizado desde la pasión y la experiencia.