8 Bancos para Hostelería de Diseño Exclusivo

Cada día el diseño del mobiliario interior para hostelería está tomando más importancia, dado que los clientes quieren disfrutar de un ambiente agradable y de bienestar, cuando deciden ir a un establecimiento a tomar algo y echar un rato con amigos y/o familiares.

Por ello, desde despacho contract hemos incorporado 8 tipos de bancadas  de Hostelería de Diseño Exclusivo, para así dar el mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes, dependiendo del  tipo de ambientes que su  Establecimiento (Restaurante, Hoteles, Cafetería, Bares, Pubs, etc.) quiera ofrecer.

Lo primordial es crear un entorno amable para los clientes, sumando comodidad y diseño, donde se sientan en un marco perfecto para pasar sus ratos de ocio.

La Bancada para contract los Ángeles nos ofrece una gran oportunidad de decorar y crear espacios únicos y singulares. Se puede instalar en restaurantes, cafetería y hoteles, con el objetivo de, no solo decorar y generar un ambiente acogedor, sino también con el objetivo de optimizar y aprovechar mejor los espacios de un restaurante o una cafetería.

Una de las cosas más a tener en cuenta es la posibilidad de ser fabricado a medida, podemos fabricar al ancho que nuestro local necesite. Únicamente tenemos el límite de lo razonable para poder ser transportado e instalado.

Características generales:
  • En primer lugar, el Banco para hostelería Los Ángeles es una bancada para hostelería diseñada y pensada para poder satisfacer las necesidades que de las instalaciones de hostelería más exigentes.
  • La Bancada para Hostelería Los Ángeles tiene las siguientes medidas: 103 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho; 73 cm de profundidad; 47cm de altura del asiento.
  • Podemos seleccionar entre una gran cantidad de tapizados, tapizados técnicos pensados para el uso intensivo en hostelería, y de diferentes diseños
Garantía:

En primer lugar, el Banco Los Ángeles para contract cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Los productos fabricados por el fabricante Freixotel, son productos de contrastada calidad para el uso intensivo en hostelería.

El Banco Diner Chicago está fabricado al más puro estilo Diner años 50 en Estados Unidos.

Un estilo singular y diferente que se ha convertido en un referente de los conceptos de hostelería. En el mundo de la decoración para restaurantes, hoteles, bares… debemos resaltar que el mobiliario Diner es sin duda uno de los conceptos más auténticos.

Características generales:

El Banco Diner Chicago es una bancada para hostelería diseñada y pensada para poder satisfacer las necesidades que de las instalaciones más exigentes, marcando un estilo diferencial con otros establecimientos de Restauración.

Características a tener en cuenta:

  • Como características generales es muy importante mencionar el origen del diseño de los Bancos Diner; inspirados en el mobiliario original de los restaurantes diner Americanos de los años 50.
  • Un sillón de tremenda originalidad y que destaca por unas características tan exclusivas que prácticamente en la historia del mobiliario para hostelería no se han aplicado a ningún otro concepto.
  • El Banco Diner Chicago tiene las siguientes medidas: 106 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho; 66 cm de profundidad; 51cm de altura del asiento.
  • Se puede fabricar a medida con lo que podremos ajustarnos a cualquier necesidad de espacio que tenga nuestro cliente en su restaurante, Pub, Hotel, etc.
  • Puede encajar en cualquier ambiente y cualquier decoración, puesto que admite ser tapizado en múltiples colecciones de revestimiento.
Garantía:

En primer lugar, el Banco Diner Chicago cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Los productos fabricados por el fabricante Freixotel, son productos de contrastada calidad para el uso intensivo en hostelería.

Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica productos de gran calidad para la utilización intensiva en hostelería.

El Banco Mondego lo podemos ubicar en diferentes conceptos de decoración para hostelería, tiene un diseño moderno, pero que a la vez puede ser neutro, por lo que puede ser integrado en una importante cantidad de proyectos.

 Tiene una línea de diseño joven, moderna y práctica. Lo tenemos disponible, sencillo a una cara, y doble a doble cara.

Características generales:
  • El Banco para hostelería Mondego es una bancada diseñada y pensada para poder satisfacer las necesidades de las instalaciones de restauración más exigentes.
  • Aporta la calidad de un producto fabricado con todas las garantías del fabricante Freixotel, y además está pensado para poder ser adaptado a cualquier espacio.
  • El Banco para Hostelería Mondego tiene las siguientes medidas: 98 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho (podemos seleccionar el ancho que necesitemos); 55 cm de profundidad; 46cm de altura del asiento.
  • Como resultado de nuestra necesidad de satisfacer al cliente se elabora, a medida. Por lo que podremos ajustar este diseño a cualquier necesidad de espacio.
Garantía:

El Banco Mondego cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Los productos fabricados por  Freixotel, son artículos de contrastada calidad para el uso intensivo en hostelería.

A tener en cuenta son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica elabore productos de gran calidad para el uso intensivo en hostelería.

El Banco para hostelería Tejo es uno de los modelos más utilizados en hostelería por su relación calidad precio. Es un Banco para Contract con mucha presencia gracias a su diseño en madera.

El Banco Tejo se fabrica con módulo inferior en madera, terminado o con melamina o con laminado de alta presión. Disfruta del asiento y el respaldo tapizado en un grosor ligero, que lo convierte en un banco de líneas frescas.

Características generales:
  • Aporta la calidad de un producto fabricado con todas las garantías del fabricante Freixotel, y además está pensado para poder ser adaptado a cualquier espacio.
  • El Banco para Hostelería Tejo tiene las siguientes medidas: 110 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho (podemos seleccionar el ancho que necesitemos); 56 cm de profundidad; 51 cm de altura del asiento.
  • La bancada para hostelería Tejo se puede ubicar en cualquier espacio de restauración, ya que es un producto que se puede fabricar a medida y admite ser tapizado en múltiples colecciones de diseños.
Garantía:

En primer lugar, el Banco Tejo para contract, cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

La bancada para hostelería Tejo es un producto que se va a comportar de maravilla en las instalaciones hosteleras. Con lo que podemos decir que el producto va a tener una excelente vida útil.

Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica productos de gran calidad para el uso intensivo en hostelería.

El Banco o Bancada para Hostelería Vouga es un banco para restaurante ideal por su diseño neutro pero perfecto para personalizar. Si jugamos con los tapizados y los tejidos al igual que con el zócalo en laminados o madera, podemos conseguir un banco para hostelería ideal para nuestro restaurante, hotel o local de hostelería.

Características generales:
  • El Banco para Hostelería Vouga se puede fabricar a medida, podemos modificar los anchos a las necesidades de los clientes y seleccionar la confección del respaldo, desde un capitoné a un formato de rulos, o cosido vertical.
  • Disponemos de toda la colección de tejidos de Freixotel para poder seleccionar el tejido, al igual de todos los laminados y chapas de madera para terminar el zócalo.
  • Otro motivo es la distribución del local, en muchas ocasiones utilizar una bancada corrida nos da la oportunidad de aprovechar más el espacio y colocar más comensales. O disponemos de un espacio entre pilares, o una zona aislada, y podemos crear un concepto de reservado.
  • La Bancada para Hostelería Vouga tiene las siguientes medidas: 109 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho; 63 cm de profundidad; 49 cm de altura del asiento.
  • Banco para Hospitality Solutions es que se puede seleccionar entre 9 diferentes diseños de confección y tapizado del respaldo del banco. Como resultado tenemos diseño capitoné cuadrado, capitone en rombos, rulos verticales, rulos horizontales…. Tenemos una amplia colección de diseños
Garantía:

En primer lugar, el Banco Vouga para contract cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Del mismo modo, podemos afirmar que es un producto que se va a comportar de maravilla en las instalaciones hosteleras, con lo que podemos decir que el producto va a tener una excelente vida útil.

Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica productos de gran calidad para el empleo intensivo en hostelería.

El Banco para Hostelería Sado es un Banco para Restaurantes, Hoteles y Cafeterías de estilo moderno. Se puede tapizar hasta en 8 estilos de confección diferentes. Con una estructura metálica que lo hace muy moderno, el Banco para Hostelería Sado, lo podemos fabricar a medida, hasta 300 cm de largo. Y tapizar en una colección muy grande de tejidos.

Fuerte y resistente gracias a su estructura metálica, que vamos a poder pintar en muchos colores de pintura poliéster. Su estructura nos permite facilitar la limpieza, y a la vez da la imagen de un producto moderno, desenfadado y muy cómodo, diseñado y fabricado para sobrevivir al uso intensivo que requiere la hostelería.

Características generales:
  • La Bancada para Hostelería Sado tiene las siguientes medidas: 109 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho (podemos seleccionar el ancho que necesitemos); 63 cm de profundidad; 49 cm de altura del asiento.
  • Sin duda, otra de las características más interesantes del Banco para Hospitality Solutions es que se puede seleccionar entre 9 diferentes diseños de confección y tapizado del respaldo del banco. Como resultado tenemos diseño capitoné cuadrado, capitone en rombos, rulos verticales, rulos horizontales……
  • Además de la elección del tapizado, como ya hemos mencionado anteriormente,  podemos seleccionar el color de la estructura metálica. Teniendo muchos colores para elegir de pintura poliéster. Podemos conocer estos acabados revisando el catálogo de Freixotel.
Garantía:

En primer lugar, el Banco Vouga para contract cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Del mismo modo podemos afirmar que es un producto que se va a comportar de maravilla en las instalaciones hosteleras, con lo que podemos decir que el producto va a tener una excelente vida útil.

Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica productos de gran calidad para el uso intensivo en hostelería.

El Banco Coura para Hostelería es un concepto moderno de banco modular para hostelería que está compuesta por diferentes elementos combinables entre sí.

Cuenta con el módulo Banco con respaldo como módulo destacado, y que se puede fabricar a medida, pero luego disfruta del módulo puff con patas y sin patas.

Características generales:
  • Las bancadas para hostelería decoran y mucho, nos permiten crear espacios muy acogedores, y con encanto. En muchas ocasiones utilizar una bancada corrida nos da la oportunidad de aprovechar más el espacio y colocar más comensales. O disponemos de un espacio entre pilares, o una zona aislada, y podemos crear un concepto de reservado.
  • La Bancada para Hostelería Coura tiene las siguientes medidas: 87 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho (podemos seleccionar el ancho que necesitemos); 60 cm de profundidad; 45 cm de altura del asiento.
  • Características más interesantes del Banco para Hospitality Solutions Coura se puede seleccionar entre varios diseños de confección y tapizado del respaldo del banco. Además de la elección del tapizado también podemos seleccionar el color de la estructura metálica. Teniendo una amplia gama de colores para elegir de pintura poliéster. 
Garantía:

En primer lugar, el Banco Coura para contract cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Del mismo modo, podemos afirmar que es un producto que se va a comportar de maravilla en las instalaciones hosteleras, con lo que podemos decir que el producto va a tener una excelente vida útil.

Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica productos de gran calidad para la utilización intensivo en hostelería. 

El Banco para Hostelería Estocolmo tiene una línea muy moderna, singular y exclusiva. Que también se puede fabricar en forma circular.

Con el Banco para Contract Estocolmo podemos crear estructuras redondas, semicirculares, alineadas con líneas rectas, en definitiva podemos crear auténticos espacios con diseños exclusivos para nuestros clientes.

Fabricado con estructura metálica con acabados de pintura poliéster.

El tapizado en volumen con formas originales, que se pueden hacer combinaciones bicolores. Disponemos de una colección de tejidos muy amplia para poder elegir.

Características generales:
  • La Bancada para Hostelería Estocolmo tiene las siguientes medidas: 84,5 cm de altura del respaldo; 100-300 cm de ancho (podemos seleccionar el ancho que necesitemos); 88,5 cm de profundidad; 48,5 cm de altura del asiento.
  • Se fabrica a medida y podemos seleccionar entre una gran cantidad y diseño de tapizado técnicos pensados para el uso intensivo en hostelería
  • Se puede seleccionar entre 9 diferentes diseños de confección y tapizado del respaldo del banco. Como resultado tenemos diseño capitoné cuadrado, capitone en rombos, rulos verticales, rulos horizontales……
  • Además de la elección del tapizado, como ya hemos mencionado antes, también podemos seleccionar el color de la estructura metálica. Teniendo una amplia gama de colores para elegir.
Garantía:

En primer lugar, el Banco Estocolmo para contract cuenta con la garantía de un año para el uso profesional.

Del mismo modo podemos afirmar que es un producto que se va a comportar de maravilla en las instalaciones hosteleras, con lo que podemos decir que el producto va a tener una excelente vida útil.

Lo más notable sin duda son las medidas de control y los procesos utilizados para poder garantizar que Freixotel Fabrica productos de gran calidad para el uso intensivo en hostelería.

Entradas recomendadas