1111 ONES , restaurante con diseño elegante en China

1111 ONES es un local que se encuentra en China, concretamente en Hong Kong, y que ha sido diseñado con muy buen gusto por M.R. STUDIO buscando en todo momento llevar al local su amor y entusiasmo por el cañón del Antílope de Estados Unidos.

Diseño

En este resturante situado en China intentaron recrear en el espacio la estructura ondulante, texturas y colores y formaciones rocosas de sus paisajes, a la par que se han preocupado de crear un espacio de comidas donde disfrutar de  buena gastronomía y un aire peculiar. Los elementos basados en fenómenos naturales han logrado crear un espacio contemporáneo donde desconectar.

Distribución

Basándose en una de las formaciones geológicas más peculiares y conocidas en el mundo han logrado dar vida a un local peculiar en que disfrutar de la alta cocina. Ha creado un espacio atemporal, elegante, con mucho que aportar a los que se acercan más allá de las comidas. Para ello han empleado muchos objetos, materiales, referencias e ideas, cada elemento cuenta para transmitir su esencia. En el espacio puedes ver curvas, arcos y elementos arquitectónicos por todo el espacio. El arte forma parte de lo que podemos ver en este restaurante con diseño singular.

Nada más entrar podrás ver su vestíbulo en tonos naranja quemado que nos recuerdan completamente Antelope Canyon, con una base de latón resaltando la placa de mármol que da una forma orgánica al espacio. La colocación de las plantas se ha cuidado al detalle. Nos encontramos con una entrada arqueada simétrica en que se ven las luces proyectándose hacia arriba creando la sensación de los rayos de luz que brillan por medio de la piedra arenisca y dando forma a los efectos del remolino. Todo ello crea un ambiente espectacular que nos incita a adentrarnos más en el restaurante y viajar con la mente.

Nada más entrar, te adentrarás en un mundo con formas fluidas y curvas ondulantes. Verás los tonos cobrizos pintados a mano. Con los mismos colores, continúa el comedor principal, donde se aprecian líneas onduladas en el techo capturando la esencia de la piedra arenisca. La mesa de la cocina con encimera de mármol blanco protagoniza el espacio del comedor principal, con base tapizada de madera que mantiene las formas fluidas. En el techo, podemos ver iluminación colgante hecha a medida siguiendo las curvas del techo, con capas de cobre. El mobiliario de hostelería ha sido elegido con detalle para mantener la misma naturaleza, tono y suaves curvas que se pueden ver en todo el local, con máxima sensación de confort.

A los sofisticados muebles que encuentras en el comedor privado y espacio se le unen elementos de diseño y artesanía que quedan genial, destacando la puerta de arco simétrico y otros elementos.

Otras fotos

Si eres un profesional

Si eres un profesional del equipamiento de Hostelería, o un Arquitecto, Decorador o interiorista, y crees que esta información sobre este restaurante con diseño original o cualquier otro artículo de los que te hablamos te puede interesar para equipar los proyectos de tus clientes. Estaremos encantados de facilitarte toda la información y asesorarte personalmente si contactas con nosotros al mail: ventas.

Entradas recomendadas